Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de octubre de 2010

Miss Venezuela 2010

En la Gala de la Belleza se premiaron a las primeras ganadores del certamen.
En la ruta hacia el Miss Venezuela 2010 y en el colorido espectáculo transmitido en vivo por Venevisión desde su estudio gigante, con la animación de Leonardo Villalobos y la producción general de Joaquín Riviera, este sábado 16 de octubre fueron entregadas las primeras bandas en el marco de la Gala de la Belleza.

Cuadro de Honor de La Gala de la Belleza.

Las favorecidas fueron, en esta ocasión: Miss Carabobo, Romina Palmisano como Miss Personalidad; Miss Yaracuy, Andrea Escobar como Miss Pasarela; Miss Lara, María José Zavarce como Miss Elegancia; Miss Bolívar, Angela Lapadula como Miss Piel; Miss Miranda, Vanessa Goncalves como Miss Cuerpo y a Miss Amazonas, Ivian Sarcos como Miss Rostro (oficializando su triunfo obtenido en un evento privado, Rostro L'Ebel, del cual les ofrecemos gráficas más adelante).

O P E N I N G

TREO, durante su actuación en el Opening de la Gala de la Belleza.

Leonardo Villalobos, el Gran Ballet de Venevisión y los chicos de Treo.

Las candidatas al Miss Venezuela 2010, captadas durante el Opening.

El opening de la Gala de la Belleza estuvo a cargo de los integrantes del grupo Treo, las Misses y el gran ballet de Venevisión en una coreografía de Mery Cortéz. Luego, el joven Víctor Drija llegó al escenario con su contagioso 1,2,3.

Víctor Drija, conversando junto a Leonardo Villalobos,
tras interpretar su hit "1, 2, 3".



También los grupos zulianos seleccionados por el público TCUMV, Los Pelaos, Bacanos, mostraron sus cualidades vocales en la primera presentación de las candidatas al Miss Venezuela 2010.

Carlos Romero (El Potrillo) y la pequeña niña cantante del reality show "Yo Sí Canto".

El sentimiento también fue protagonista en la Gala de la Belleza con la participación de los niños del reality show “Yo Sí Canto”. Los pequeños Carlos Romero (El Potrillo), Luis Macho, Néstor Medrano, Lucía Valentina y Gaby Peña, hicieron poner al público de pié con sus interpretaciones.

El jurado calificador estuvo integrado por distintas personalidades como: Julio César Arraiz, Oscar Liendo, Iván Dumont, Jesús Morales, Gionni Straccia, Ivo Contreras, Hugo Espina, Arcadio Díaz, Carolina Rodríguez, Alesia Castillo, Samuel Luna y los actores Jerónimo Gil y Manuel Sosa.

Las misses lucieron trajes y accesorios de Hugo Espina. Los trajes de baño color lila fueron confeccionados por Fady Castro con accesorios de Erick Rodríguez y calzado de Cardani Moda.

P R E M I A C I O N E S

Ivian Sarcos, Miss Amazonas 2010 es Miss Rostro L'Ebel.

María José Zavarce, Miss Lara 2010 es Miss Elegancia

Angela Lapadula, Miss Bolívar 2010, obtuvo la banda de Miss con la Piel más linda.

Romina Palmisano, Miss Carabobo 2010, fue electa como Miss Personalidad.

Andrea Escobar, Miss Yaracuy 2010 es Miss Pasarela.

MISS VENEZUELA 2010, certamen de belleza que eligió en el marco de la Gala de la Belleza sus primeras premiaciones, emprende la ruta hacia la Gran Noche Final, a efectuarse el próximo 28 de octubre en el Palacio de los Eventos en Maracaibo, edo. Zulia. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor informaciçon visite:
www.missvenezuela.com
www.venevision.net

Texto: NP Yuraima Quintero LL./ Acela Santamaría (RR.PP Venevisión) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: José González (Cortesía).

1 comentario:

  1. te invitamos a que nos sigan a través de twitter en IvianS_CFansOfi asi podras estar enterado del dia a dia de Ivian Sarcos miss World 2011 y mediante fotos ver el trabajo que realiza como reina mundial

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas