Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de octubre de 2010

Voz Veis

Cautivadora e impactante actuación del sexteto zuliano en el Anfiteatro del CC Sambil.
El show de la agrupación venezolana VOS VEIS, ganadora del Premio Grammy Latino 2007 por su álbum “Todos vamos a Belén (verificar), cautivó a los asistentes por su calidad, alta dosis de sentimiento y despliegue tecnológico de primera. Los reconocidos vocalistas zulianos dejaron el alma en el escenario del Anfiteatro para brindar lo mejor de su prolífico repertorio musical de más de dos lustros, durante dos noches seguidas, viernes 15 y sábado 16 de octubre de 2010.

Voz Veis.

Voz Veis se despidió de sus fans, dejándolos con ganas de recibir mucho más, con la esperanza de un pronto y posible regreso, ofreciendo un concierto excelente y una puesta en escena majestuosa en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil. Muchas lágrimas de emoción, de alegría pero sobre todo de tristeza se pudieron ver en el show de esta noche, ya que la agrupación había anunciado ya con anterioridad su disolución.

Rapsodia Bohemia
Las pantallas mostraban efectos y colores vivos, sucesión de imágenes que se acompasaban con los acordes vocales que hicieron delirar de éxtasis a más de uno. La velada comenzó a las 9:00pm con el tema “Que Me Has Hecho Tú”, para proseguir con una lluvia de canciones emblemáticas de su cancionero, tales como "Pedacito de tu Querer”, “Vas”, "Bailamos", “Cosita Rica”, “La Niña de mis Ojos”, "Yo Sin ti No Valgo Nada", “Somos Más”, "Ven a mi casa esta Navidad". En el tema "Pa' que no me puedas olvidar" se apreció en las pantallas una serie de fotografías que fueron tomadas al público asistente a los conciertos por petición expresa de la banda.


Uno de los momentos cumbres del recital lo constituyó el celebrado Tributo a Queen, recreando la memorable “Rapsodia Bohemia” (Bohemian Rhapsody), pieza incluida en el mítico álbum A Night At The Opera (1975), performance que logró estremecer de emoción a todos los presentes.


Este espectáculo contó con un sonido impecable, juegos de luces impactantes, que lograron crear satisfactoriamente atmósferas cálidas, momento de intimidad y efervescente fiesta en el Anfiteatro. Coros entusiastas del público asistente, aderezados con consignas dirgidas a los integrantes del sexteto, fueron parte del tono de la emotiva travesía de los muchachos del grupo marabino. un emtivo testimonial en video de figuras de la talla de Erika de la Vega, Luis Cahataing, Roque valero, Chino y Nacho e Ilan Chester, entre otros, expresaron algunas palabras de reconocimiento para el trabajo musical de los intergrantes de Voz Veis, citando anécdotas y expresando sus mejores deseos para la agrupación.


Los chicos continuaron su periplo musical con los temas "Te Brindo”, "Inexpicable", “Niña Dura”, “Segundo Plato”, “Aunque Sea Poco” y “Virao”, entre otros hits, cerrando su magnífica actuación con la pieza “Farolito” cerca de las 11 de la noche, dejando complacidos a todos con su dulce y armónica propuesta musical, aunado a una fuerte presencia escénica, con la cual se crecen cada día como agrupación con el sello de calidad Hecho en Venezuela.

VOZ VEIS llevó durante dos noches caraqueñas mucha música, nostalgia y alegría a los presentes interpretando la mayoría de sus canciones. Agradecieron en el concierto a todo su equipo de trabajo que acompaño a la agrupación durante tantos años de carrera, así como agradecieron el apoyo de Movistar, Samsung y Profit Producciones.

Para mayor información visite:
www.vozveis.com
www.profitproducciones.com

Texto: Carlos Medina // Fuentes: LatinHall.com / Elia Pacheco (Diario La Calle) / 2001 (Giselle González)
Fotos e imágenes de soporte: Betty Vásquez (Cortesía) / Profit Producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas