Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de octubre de 2010

Víctor Muñoz

Enamorado de su vecina, estrena nuevo promocional.
Víctor Muñoz sigue triunfando, pues además de ser uno de los intérpretes más reconocidos de Latinoamérica, acaba de estrenar el tema promocional titulado “Mi vecina”, primer sencillo de su próximo álbum, el cual produce en Miami, bajo la manufactura de Yasmil Marrufo.

Víctor Muñoz.

Esta especial composición musical de su autoría, relata el amor que enfermó al compositor venezolano por su vecina, quien no se percataba de tener encantado a su vecino del 1-A. El tema presenta el incomparable estilo musical de Víctor Muñoz, quien fusionó “la fulía”, rico ritmo típico de la costa venezolana, con el merengue dominicano y puertorriqueño, para hacer gozar con su firma “Ven y baila conmigo”.

Este primer tema promocional de pegajoso coro, fue recientemente estrenado por el artista en Internet, y según el artista, “la decisión de estrenarlo por las redes sociales, es en compensación al gran apoyo recibido a través de ellas”, pues le han permitido traspasar fronteras, conquistando escenarios por toda Latinoamérica, y darse a conocer en Europa, donde su música ya es solicitada.


“Mi Vecina” es un hit seguro del consolidado artista Víctor Muñoz, quien desde su más reciente galardonado álbum titulado “Minutos”, no ha parado en su vertiginosa internacionalización, enorgulleciendo el gentilicio venezolano.


Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas