Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de octubre de 2010

Karina

Videos de Karina y la obra teatral “Todo o nada” se transmitirán el martes en la Web de El Universo del Espectáculo.
Este martes 5 de octubre, a las 8:00 pm, El Universo del Espectáculo, rumbo a su noveno aniversario, continúa con las transmisiones de televisión online, con un conjunto de videos clips de la cantante Karina, a través de su sitio Web www.eluniversodelespectaculo.com. Este importante portal web mostrará al público en horario estelar la pieza protagonizada por Alicia Plaza, Chelo Rodríguez, Gioia Lombardini, Mirna Ríos y Liliana Meléndez, entre otros destacados actores.

Karina.

Seguidamente, se transmitirá la pieza teatral "Todo o Nada" de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy, que refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y por ello ésta se ha convertido en el refugio de todas. La obra fue escrita por Marcos Purroy, dirigida por Daniel Uribe, con la producción de Jorgita Rodríguez y las actuaciones de Alicia Plaza, Chelo Rodríguez, Gioia Lombardini, Mirna Ríos, Liliana Meléndez, Malena González y Juan Carlos Adrianza.


El miércoles 6 de octubre, los videos clips de Keiser, Boulevard y Víctor Muñoz servirán de antesala para presentar a los cibernautas la pieza teatral Tres Reinas, de Martin Hahn, protagonizada por Hilda Abrahamz, Kiara y Dora Mazzone .


El jueves 6, el mas reciente video clip de Roque Valero le dará la bienvenida al unitario para televisión “El primo”, protagonizado por Julio Pereira y Miguel Ferrari; así como a la pieza “Una loca voló y en Chacaíto cayó”.

Cada semana se irán sumando dos horas de contenido a la programación de esta televisora online. Se recibirán cortos y largometrajes, así como video clips y diversos contenidos audiovisuales (documentales, unitarios y seriados) con sus respectivos derechos de transmisión. El contacto es a través de la dirección electrónica: eluniversodelespectaculo@gmail.com.

Para mayor información visite:
www.eluniversodelespectaculo.com

Texto: NP Betty Vázquez // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas