Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de octubre de 2010

TREND VISION Award 2010

Jhony Pérez rumbo a Francia para la Gran Final Internacional de Wella Professionals.
La empresa líder en tecnología capilar, moda y tendencias, Wella Professionals, realizó el pasado lunes 25 de octubre, enmarcado en un fastuoso y colorido evento, el concurso Trend Vision Award 2010 en la Plaza Central del C.C. San Ignacio en Caracas.
Jhony Pérez, ganador del TREND VISION Award 2010.
Eduardo Morales, 2do. Lugar del TREND VISION Award 2010.
Ismael Guevara, 3er. Lugar en el TREND VISION Award 2010.
Esta competencia permitió la selección de Jhonny Pérez como el joven estilista ganador absoluto del concurso, representante de Venezuela que asistirá a París- Francia en el mes de noviembre, a mostrar sus mejores cualidades y competir así con estilistas jóvenes de más de 60 países, todos en la búsqueda del galardón del International Trend Vision Award 2010. Eduardo Morales e Ismael Guevara obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Ramón Castro, durante la conducción del evento.
Con la dinámica conducción del animador Ramón Castro, Trend Vision Award 2010 mostró la interpretación de lo mejor de la moda y del fashion en Venezuela y de las tendencias que dictan la pauta en el mundo del estilismo a nivel mundial. Luego de mucha expectativa y emoción, el cuadro final se dio a conocer, dejando en claro el talento que existe en las diferentes regiones del país y que se ha convertido en la bandera de Wella Professionals en las diferentes competencias internacionales a las que asiste anualmente.
J H O N Y P É R E Z
Apoteósica salida de Jhony Pérez, junto a su musa artística, la cual le valió el triunfo, aunado a su seguridad, en el máximo ganador del TREND VISION Award 2010.
“El ganador de este concurso recibirá entrenamiento exhaustivo de parte de Wella Professionals, quien asignará a sus integrantes del Team Artístico y se encargarán de entrenarlo y pulirlo en áreas como peinado, maquillaje, presencia en tarima, desenvolvimiento de cara al público y al jurado, y por supuesto asesoramiento en vestuario y accesorios para la gran final internacional“, así lo afirmó Freddy Oropeza, encargado del área de Marketing.
H O M E N A J E A R I C A R D O C H A N G
Ricardo Chang, reconocido estilista venezolano, recibiendo un merecido tributo por su destacada labor profesional.
Cada año, el ganador del concurso en Venezuela es preparado integralmente en las áreas de color, corte, styling y maquillaje por reconocidos y destacados estilistas y maquillistas del Team Artístico de Wella Professionals. Además, es asesorado en cuanto a oratoria, presencia en tarima, y autoestima, para que de esta manera acuda a la final internacional con una base aún más profesional y sólida que le permita hacer un excelente papel en la Gran Final Internacional de Trend Vision Award. Los 10 finalistas del año 2010 fueron: Jhony Pérez (Valencia), José Pedraza (Maracay), Mayela Raga (Valencia), Luís Casanova (Valencia), María Gabriela Paredes (Barquisimeto), César Chirinos (Barquisimeto), Luís Manuel Pérez (Barquisimeto), Eduardo Morales (Valencia), Francisco Rodríguez (Punto Fijo) e Ismael Guevara (Caracas).
Carlos Aguilar, asesor de imagen y diseñador de modas, compartiendo en buena lid.
Jhony Pérez, visiblemente emocionado tras recibir la noticia de su premio.
Los 3 creadores y ganadores del TREN VISION Award 2010, captados por el lente Diverso.
Este proyecto internacional que engloba diferentes estilos de vida, maquillajes, diseños y técnicas de color nos ha sorprendido año tras año con técnicas y estilos llenos de vanguardia y elegancia que nos permite percibirlo como creador de moda y un concepto que impone el estilo a seguir cada año. La idea final es motivar a los estilistas a nuevas creaciones, dotarlo de herramientas para lograr su trabajo efectivamente y contribuir a su desarrollo profesional incluyéndolo en un mundo lleno de moda, encanto, creatividad y sensaciones únicas.
¿Qué es Trend Vision de Wella Professionals ?
Trend Vision de Wella Professionals es el resultado de una exhaustiva investigación dónde especialistas en estética y moda recorren los cinco continentes, para elaborar patrones que marcarán la pauta en moda y en gustos del ser consumidor en el siguiente año. En este recorrido se incluyen los diversos aspectos culturales que tienen clara influencia en la evolución de la moda, como la música, la gastronomía la arquitectura, el arte, el diseño y el color. Con base a esta investigación Wella Professionals crea anualmente 4 tendencias que engloban al cabello y a otras áreas: coloración, corte, peinado, vestuario, accesorios y maquillaje.
Jhony Pérez (centro), junto a Eduardo Morales e Ismael Guevara, ganadores del TREND VISION Award 2010.
En Trend Vision Award se premian los 3 trabajos más creativos y que mejor interpretaron alguna de las tendencias propuestas por Wella Professionals este año; de esta manera el ganador del trofeo de Oro será el representante de Venezuela para el Campeonato Mundial en Paris-Francia el 06 de noviembre de este año.
S O C I A L I T É María Laura Salazar, junto a David Salazar, Cadete de 4to. Año de la Marina Mercante. Carlos Aguilar.
Mayela Gada (der.) junto a su musa artística en el TREND VISION Award 2010.
Ramón Castro, compartiendo en buena compañía.
Ricardo Chang y Steven Jaramillo.
Jesús "Guaro" Torres, en compañía felina.
Carlos Medina (DiversoMagazine.com) junto a Ramón Castro, de La MEGA 107.3FM. María Luisa Zerpa, presente en TREND VISION Award 2010.
Urimare Perdomo, musa de Eduardo Morales, 2do. Finalista del TREND VISION Award 2010.
Jhony Pérez: Paris, Je T'aime...
JHONNY PÉREZ y WELLA PROFESSIONALS, una dupla exitosa que presenta lo mejor de las nuevas tendencias estéticas y estilísticas en tecnología capilar y moda para el 2011, rumbo a International Trend Vision Award 2010 en París, Francia, la capital del fashion y la moda. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: NP Wella Professionals / Vapro Publicidad // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Wella / Vapro (Cortesía).

4 comentarios:

  1. Hola, por favor corrijan en una de las fotos etiquetaron a Isamael como URBINA, es ISMAEL GUEVARA. Gracias

    Felicitamos a nuestro Director Técnico Ismael Guevara por su maravillosa participación.

    Gracias por ser parte de www.crystaliss.com

    Éxito!!!

    ResponderBorrar
  2. o.k el talento barquisimetano no fue realmente bien representado en esta oportunidad ya q el tren vision 2010 o.k es realmente una tarima donde se estudia la tendencia y el vanguardismo cosa que le falto a los 3 representantes ayi presentes o.key mas aun cuando uno de ellos participaba x segunda vez y volvio a caer en el mismo herror de traer una modelo basicaa o.key luis manuel debes prepararte mejor ya que tu presentacion no fue muy agradable y dio mucho que pensar igual para tus otros dos compañeros o.key bueno que quede claro aunque dudo que vuelvan a participar otra vez deben estar mejor preparados para la proxima para que no dejen tan mal parado el nombre de su estado donde realmente hay estilistas que con profesionalismo los fuecen asesorado entre ellos olivia colmenarez, antonieta de rosario, willmer zanabria, ronald rodriguez, juan carlos fuenmayor, willmer quintero, franklin canelon, johana navarro, gladis suarez, jose jose, todos ellos verdaderos estilistas con años de experiencias y reconocidas trayectorias que facilmente lo fuecen asesorados. " ser estilista no es cualquier cosa "" gracias

    ResponderBorrar
  3. el evento fue muy bueno lastima q los colegas de lara no dieron la talla bueno quisas no fue culpa d ellos ya q ellos trabajan en salones de los estilistas ya nonbrados en el comentario anterior bueno solo puedo dcir q estar ayi es mas q suficiente suerte a ellos y sera despues cuando traigan el primer lugar

    ResponderBorrar
  4. bueno de verdad que se puede notar que fue un gran evento de belleza y talento venezolano felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron en el TREND VISION AWARD 2010 MUCHA SUERTE ! MANUEL VASQUEZ ESTILISTA .BARINAS

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas