Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de octubre de 2010

Miss Venezuela 2010

Todo está listo para el magno evento de la belleza venezolana.
Ya la cuenta regresiva del certamen más importante del país llegó a su fin. Todo está listo para una noche tan linda como la de esta noche, donde la adrenalina estará a su máximo nivel. Por primera vez en la historia del certamen, Maracaibo recibirá a las 28 candidatas quienes aspiran convertirse en la sucesora de Marielisa Gibson y convertirse en la flamante Miss Venezuela 2010.

Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009.

Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2009.

Maite Delgado lucirá creaciones del diseñador venezolano Ángel Sánchez.

Maite Delgado, quien ya no dirá su famoso ¡Buenas noches, Poliedro de Caracas!, sino que dirá: ¡Buenas Noches, Palacio de los Eventos!. Y este año no habrá por vez primera el Miss Chocozuela, la celebrada y esperada parodia del Miss Venezuela realizada por el elenco de Radio Rochela (RCTV Internacional), con la deliciosa Maite Delano, caracterizado magistralmente por Norah Suárez.

Chiquinquirá Delgado.

Viviana Gibelli.

Boris Izaguir
re.

La reconocida animadora estará acompañada por Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibeli y Boris Izaguirre, quien por segundo año consecutivo pone pausa a sus compromisos laborales en España para hacerse presente en “el magno evento de la belleza nacional”.

El Opening del Miss Venezuela 2010 está inspirado en la excéntrica artista Lady Gaga.

Kiara, ensayando bajo la supervisión de Joaquín Riviera.

Kiara tomó el puesto que Mayré dejó libre al no querer interpretar Bad Romance de Lady Gaga -canción traducida y versionada por Chino & Nacho-.

Las Misses en pleno ensayo.

Mientras la diva de finales de los 80 y comienzos de los 90 abre el espectáculo luciendo unas costosísimas botas repletas de cristales de Swarovski, las misses entonará su famoso y recordado tema Descarado, trajeadas con chaqueta y pantalón.

Ivian Sarcos, Miss Amazonas y Miss Rostro L'Ebel 2010. ¿Ganará?

Se comenta en los cotarros misséricos, sólo una real sorpresa -o batacazo, término que se estila en este tipo de eventos- pudiera quitarle la corona a Miss Amazonas, Ivian Sarcos, Miss Rostro L'Ebel 2010, ya que la ex candidata a monja tiene todas las de ganar… No sólo una excelente silueta, un hermoso rostro y una deslumbrante pasarela, sino también una gran historia qué contarle a Donald Trump: “¡Iba a ser monja y ahora quiero ser Miss Universo!”.


Sin embargo, otros nombres se han colado con gran favoritismo para ser la sucesora de Marelisa Gibson. Podemos mencionar como favoritas, además de Miss Amazonas, Ivian Sarcos, las siguientes candidatas: Miss Dtto. Capital, Jessica Barboza; Miss Monagas, Ángela Ruiz; Miss Lara, María José Zavarce; Miss Carabobo, Romina Palmisano; Miss Miranda, Vanessa Goncalves y Miss Bolívar, Ángela La Padula.


Otros nombres que pueden dar sorpresas son: Miss Zulia, Estefani Araujo; Miss Aragua, Carolina Medina; Miss Sucre, Adriana Kúper; Karen Soto, Miss Costa Oriental; Miss Canaima, Estefanía Nebot; Miss Yaracuy, Andrea Escobar y Miss Nueva Esparta, Melanie Reza.

El vestido que usará Miss Amazonas en el desfile de gala -a manera de red carpet- es azul claro y fue traído desde Miami. Al parecer le quedó un poco grande y Gionni Straccia, diseñador que viste a las ganadoras de los últimos años, ha tenido que arreglárselo para que luzca como toda una ganadora. Quienes lo han visto dicen que es como una cenicienta moderna…


Sólo faltan horas para saber qué sucederá en uno de los eventos más importantes de la televisión venezolana. ¿Será Ivian Sarcos? O habrá algún batacazo. La espera llegó a su fin...

Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com
www.venevision.net

Fuente: E!Online.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Guillermo Felizola (Estampas.com) / EOnline.com Ivan Dumont / Facebook / MissVenezuela.com / / Taringa.net / Venevision.net.

1 comentario:

  1. felicitaciones dios esta siempre contigo exprime todo tu pontencial y adelante. en cualquier momento que comience es el momento corecto. vive bien ama con todo tu ser .

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas