Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de octubre de 2010

Srta. Deporte 2010

Gala Final del certamen este miércoles 13 de octubre.
El capítulo culminante de la Edición 2010 de Srta. Deporte, África Salvaje llega a feliz término el próximo miércoles 13 de octubre en las instalaciones del Salón Venezuela del Círculo Militar, en Los Próceres, Caracas, DC, con la elección de la nueva soberana del deporte y la belleza venezolana.

Amazonas, Kelly Julio.

Anzoategui, Crismar Lujano

Aragua, Raquel Perdomo.

Barinas, María Barrios.

Bolívar, Rudys Quintal.

La Noche Final iniciará con una gran producción que tendrá a más de 80 personas en escena, inspirada en el colorido, exotismo y sensualidad del continente africano, donde bailarines, tragafuegos, acróbatas, zanqueros, tambores, body painting y muchas más sorpresas y atracciones estarán presentes para recibir a los 29 candidatos al Joven Venezuela 2010, el Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2009 y las 19 candidatas del certamen Srta. Deporte 2010, presentando la Colección 2011 del afamado y vanguardista diseñador Carlos Aguilar.

Canaima, Solmaira Rojas.

Carabobo, Mariana Briceño.

Delta Amacuro, Libia Díaz.

Dto. Capital, Milimar Rojas.

Lara, Ivana Nappi.

La gala contará además con las destacadas actuaciones de Voz Biónica, Erika Farías, Nalia, el grupo de Anzoátegui 3Song y los performances estelares de PURO MELAO y el dúo Los Nenes, bajo la animación estelar de Bárbara Sánchez y las hostesses (anfitrionas) del reality show de Srta. Deporte 2010 África Salvaje Andreína Castro, Myriam Abreu y Rigel Ferreira, en calidad de co-animadoras.

Miranda, Cristina Mori.

Monagas, Vanessa Landaeta.

Nva. Esparta, Sherezade Pacheco

Este evento se convertirá en una rutilante pasarela, al mostrar impactantes creaciones de los reconocidos y prestigiosos diseñadores Abner Gil, Guillermo Forero, Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design, entre otros, durante los desfiles en Traje de Baño y Traje De Gala.
Entre los anuncios que se harán en la velada se encuentra la revelación del Concepto e Imagen del concurso y reality show Señorita Deporte 2011, descubriéndose entonces el leitmotiv e inspiración de la próxima edición.

Portuguesa, Carli Sequera.

Sucre, Danisbell Rincones.

Táchira, Milvia Ossa.

Este año se elegirá, además del tradicional Cuadro de Honor con sus respectivas posiciones, Oro, Plata y Bronce; a Srta. Deporte Internacional, banda que entregará Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, y 1era Finalista en “The Look Of The Year 2010”, cuya candidata nos representará en la franquicia foránea del certamen, Miss Sport International 2010, en su 1era Edición, a celebrarse a finales de año en la ciudad de Tampa, Florida (USA).

Trujillo, Margel Torres.

Vargas, Raibeth Borges.

Zulia, Orianna Perez.

SRTA. DEPORTE, concurso que combina lo mejor del deporte y la actividad física con la moda, la elegancia y las nuevas propuestas, exaltando los valores de la disciplina, esfuerzo, rendimiento, espíritu de competencia sana y superación, en el marco de una organización seria y profesional que ha conquistado laureles nacionales e internacionales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto: NP Organización Srta. Deporte (Carlos Medina)
FOTOGRÁFO: ÁNGEL RAMOS
ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: PEDRO ARCÓN / INTERVENCIÓN DIGITAL: ERICK ROA.
MAQUILLAJE Y ESTILISMO: ANA KARINA MARCANO, YOMAR ALONZO, JOSÉ PEÑA.
TRAJES DE BAÑO: COLECCIÓN ÁFRICA SALVAJE 2010 by GUILLERMO FORERO.
ACCESORIOS: MG FASHION DESIGN.

4 comentarios:

  1. Mande un comentario, hace una hora y no lo han publicado me temo que no le gustan las criticas constructivas, lamentables

    ResponderBorrar
  2. Y POR FIN QUIEN ES LA GANADORA ????????????????????????????????????? NO VEO NADA PUBLICADO ACERCA DE QUIEN GANO EL CONCURSO SEÑORITA DEPORTE?????????

    ResponderBorrar
  3. Que Vargas cuente por que se retiro! Era una excelente candidata! Algo raro paso alli.

    ResponderBorrar
  4. LA GANADORA ES ORIANNA PÉREZ. SE PUBLICÓ EN HORAS DE LA NOCHE DEL JUEVES 14 DE OCTUBRE (11:00PM) EN RECIENTES PUEDEN LINKEAR Y VER LA RESEÑA. POR EL VOLUMEN DE MATERIAL FOTOGRÁFICO SE IRÁ PUBLICANDO EN LOS SUCESIVOS DÍAS MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO. GRACIAS POR ESTAR PENIDENTES.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas