Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de octubre de 2010

Cher y Christina Aguilera

juntas en la gran pantalla, con el film ‘Burlesque’.
Es muy habitual ver a cantantes que se pasan a actrices o actrices que se pasan a cantantes. Lo que no es tan habitual es que dos cantantes se pasen a actrices al mismo tiempo y en la misma película. ‘Burlesque’ es el título de la película que protagonizan Cher y Christina Aguilera y que llegará a las carteleras estadounidenses el próximo 24 de Noviembre, mientras que en España se estrenará el próximo 17 de diciembre. Aún se desconoce cuando llegará a las pantallas de cine latinoamericanas, incluyendo Venezuela.


Después de arrasar en la música, la joven Christina Aguilera quiere conseguir el éxito también en cine y para ello ha preparado un musical para sacar lo mejor de ella: el baile y la música. Esta película también destaca porque en ella aparece la mítica “Cher”, después de muchos años alejada del cine.


La cinta, dirigida por Steve Antón, se rodó el año pasado y supone el debut como actriz de la cantante Christina Aguilera, que aunque de niña trabajo en el Club Disney norteamericano, jamás había ejercido de actriz. Cher, en cambio, es toda una experta en el tema, ya que protagonizó cintas como "Mask", "Las brujas de Eastwick" "Sirenas" y "Moonstruck", film con el cual ganó un Premio Oscar de la Academia en 1988, como Mejor Actriz Principal.


La historia de la película “Burlesque” es la siguiente: una chica joven y provinciana que llega desde un pueblo a la gran ciudad (Los Ángeles) para triunfar como cantante. En la ciudad acaba trabajando de camarera en un club neo-burlesque en el Sunset Boulevard dirigido por Tess (Cher), una ex bailarina que lucha por mantener su negocio abierto. La veterana confiará en la joven promesa y volverá a conocer el esplendor en su club.


En ‘Burlesque’, Aguilera interpreta a Ali Rose, una camarera que es contratada por Tess (Cher) para trabajar en su nightclub Burlesque. El local no pasa por su mejor momento y recibe amenazas continuas de un magnate que quiere comprar el terreno del local. Ali y Tess, juntas, intentarán impedirlo.

Cher y el actor Stanley Tucci, en dos fotogramas del film musical "Burlesque".

Del resto del reparto destacan Kristen Bell, Julianne Hough, Peter Gallagher, Stanley Tucci y Alan Cumming.

Ya ha sido desvelado el cartel oficial de la película, en el que aparecen las mitades de los rostros de las dos divas y juntas forman uno solo. Aún no se han sabido mayores detalles referidos a la calidad del film, pero el hecho de que estas dos grandes divas del show business junten sus voces y talentos en un mismo largometraje, atraerá la atención de los fans, muchos curiosos, críticos de cine y amantes de los musicales. Y es que ver a dos grandes estrellas del pop (cada una de una época distinta) actuando mano a mano en una película, será todo un espectáculo y un deleite audiovisual. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Fuente: Conciertos1o.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cher.com / Ethansays.com /
Filmofilia.com /Taringa.net /

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas