Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de octubre de 2010

Senosalud

Una prenda, una esperanza… Sostén la Vida.
En el marco del Mes Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y la conmemoración del Octubre Rosa, Senosalud lanza su campaña Sostén la Vida, proyecto que reúne a 12 famosas mujeres quienes junto a destacados diseñadores de moda convirtieron un simple sostén en una obra de arte.

Iriana Martínez en 3D, captada por el lente Diverso exhibiendo la pieza Eterna Primavera, concepto de la actriz Paula Wozechowky (der.)

Regina Emilia Rodríguez, Coordinadora de RR.PP de SENOSALUD,
dando inicio a la rueda de prensa.


Vista de los representantes de SENOSALUD, Melía Caracas, CC El Recreo, diseñadores orfebres y artistas que intervinieron en la Rueda de Prensa.



El 13 de octubre se dará a conocer esta iniciativa en una Cena de Gala y Subasta en el Hotel Gran Meliá Caracas. Las 12 mujeres que participan en este proyecto son las destacadas actrices Norkys Batista, Daniela Bascopé, Ana María Simon, Paula Wozechowky, Mónica Pasqualotto, Carolina Perpetuo; la primera dama de la actuación Marina Baura; las estimadas cantantes Kiara y Elisa Rego; la reconocida periodista Nitu Pérez Osuna y las talentosas bailaoras Candy Machado y Siudy Garrido, quienes junto a diseñadores de la talla de Octavio Vásquez, Eleazar Molina, Kowalski Narducci, Aouda de Machado, Luis Serrano, Daniel Bracci, Mirna Colmenares, Suidy Quintero, Belinda Sánchez, Gloria Pesquera, Yavana Castillo y Georgia Reyes, crearon piezas únicas en su estilo.

Vilma García, integrante de la directiva de Senosalud.

Ludmila Calvo, Presidenta de SENOSALUD, en su exposición sobre este importante acto.

Representantes del Hotel Meliá Caracas y CC El Recreo.

P I E Z A S
E N

S U B A S TA


7 de las 12 piezas que formarán parte de la subasta a beneficio de SENOSALUD, el próximo miércoles 13 de octubre.

Éstas pueden ser vistas en las tiendas Exótik y Magenta del C.C. Galerías el Recreo y en el lobby del Hotel Gran Meliá Caracas. De igual forma, Sostén la Vida se apoya en un calendario, realizado por el fotógrafo Francisco Fernández y el estilismo de Richard Ching, en el cual se podrán apreciar las piezas y a sus creadoras que estará a la venta en las mejores librerías y kioscos de revistas.

Luis Serrano, orfebre, explica los oconceptos manejados en la confección de sus piezas Sabiduría Divina y Talismán de Antigüedad.

Luis Serrano, orfebre participante en esta destacada labor creadora, creó dos piezas que serán exhibidas por la primera dama de la actuación Marina Baura y la actriz y cantante Kiara. Visiblemente sensibilizado por el tema debido al fallecimiento de su señora madre, hace dos años atrás, victima del cáncer de mama, presentó las siguientes obras de arte:

Sabiduría Divina (Concepto de Marina Baura): Pieza que simboliza los aspectos positivos de la vida; el equilibrio entre mente y espíritu que refuerzan el carácter en el momento que se presentan obstáculos y la fortaleza que se debe tener para superarlos.

Luis Serrano y Paula Wozechowky nos muestran las piezas:
Sabiduría Divina y Talismán de Antigüedad.


Talismán de la Antigüedad (Concepto de KIARA): Pieza que busca transmitir energías positivas que proporcionen una actitud optimista frente a los obstáculos, y repeler todos los malos sentimientos y pensamientos que pueden hacer daños a las personas que los profesan o internalizan.

Mirna Colmenares, diseñadora de la pieza Eterna Primavera,
explicando su creación.


Paula Wozechowky, durante su intervención.

Por su parte, la actriz Paula Wozechowky, en conjunto con la diseñadora Mirna Colmenares concibió Eterna Primavera, pieza inspirada en la naturaleza, en la esperanza, en la vida… en esas fuerzas y en esas ganas de vivir que jamás nos abandonan. En la magia de la ilusión y la fortaleza. En las hadas.

Eterna Primavera, diseño de Mirna Colmenares (izq.), concepto de Paula Wozechowky (der.), presentada por la modelo Iriana Martínez (centro).

El eterno florecer de la primavera, esa época que siempre llega luego de un duro invierno, que cuando mas recrudece, es cuando más próxima está por arribar. Simboliza las etapas grises que atravesamos las cuales dan paso a mejores que nos fortalecen el carácter y robustecen la fe por la vida.

S O C I A L I T É

Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud, junto a la modelo Iriana Martínez con la pieza Etrena Primavera y la actriz Paula Wozechowky.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen).

María Alejandra Romero y Rafael, Gte. y Fotografo de la tienda MAGENTA, respectivamente, cuyo local exhibirá piezas de la subasta a beneficio de SENOSALUD.

Ludmila Calvo (dre.) flanqueada de los directivos del
CC El Recreo y el Gran Hotel Meliá Caracas.


Luis Serrano, Paula Wozechowky y Gabriel Sánchez (CC El Recreo), exhibiendo el más reciente ejemplar de la revista EL RECREO, así como las piezas Sabiduría Divina y Talismán de la Antiguedad.

El equipo de Senosalud en pleno, junto a la modelo Iriana Martínez y la pieza Eterna Primavera.

Oriana Zerpa, artista plástica y diseñadora.

Mirna Colmenares, Paula Wozechowky y Efraín González.

Francisco Fernández (fotógrafo) y Richard Ching (estilismo),
artífices del Calendario de SENOSALUD Sostén La Vida.


Con Sostén la Vida, Senosalud busca enfatizar que el enfrentar un diagnóstico de cáncer de mama no es el fin, es el inicio de una nueva etapa. Mujeres y hombres deben tener presente que la vida se sostiene a través de los 3 aliados en esta lucha: el autoexámen, la mamografía y la consulta médica.

Las entradas para asistir a Sostén la Vida pueden ser adquiridas en la sede de Senosalud, ubicada en la Av. Ppal. de Valle Arriba, Qta. Okey, Urb. Valle Arriba; Lobby del Hotel Gran Meliá Caracas y por los teléfonos: 0212-991.16.98/993.95.62

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Ludmila, Keyla, Regina, Eliana, Haydeé y todo el gran equipo de Senosalud, así como Luis Serrano, Iriana Martínez, PaulaWozechowky, Efraín González, Ricardo Ching, Francisco Fernández, Joel Vásquez, Juan Carlos Trujillo, José Vicente Almenar, Arnaldo Albornoz, Ronald Zambrano y Gabriel Sánchez, de la gerencia del CC El Recreo. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Para mayor información visite:
www.senosalud.org

Facebook: Senosalud Aliados y Colaboradores.
Twitter: @senosalud.

Texto: NP Regina Emilia Rodríguez / Eliana Gómez (Senosalud)
Adiciones y Fotos: Carlos Medina
// Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: SENOSALUD (Cortesía).

1 comentario:

  1. Hola amigas de Fundacion Senosalud. soy Yolanda de Coro Falcon.Tengo 60 años. Estoy operada de cancer de mama derecha. necesito un sosten talla 34 que tenga la mama derecha. como hago para adquirirlo. por favor quisiera un numero de telefono para comunicarme. he luchado contra esa enfermedad y uds han sido un ejemplo. como Daniela Bascope que la admiro tanto y me gustaron sus novelas este es mi num. 0416 866 8043

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas