Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 3 de octubre de 2010

El Efecto Chicharra

El 24 de octubre el Teatro Santa Rosa de Lima recibe a tres comediantes y un solo “Efecto Chicharra”.
EL EFECTO CHICHARRA, el espectáculo de humor protagonizado por los tres comediantes más reconocidos del movimiento Stand Up Comedy venezolano: Bobby Comedia, Iván Aristeguieta y César Muñoz, llega al Teatro SANTA ROSA DE LIMA el próximo DOMINGO 24 DE OCTUBRE a las 6:30 pm, en función especial a beneficio de FUNDADOWN.


Con el fin de llevarle al público sus mejores rutinas, estos humoristas nos divertirán, entre otras, con la historia de los gorditos, las peculiaridades de los venezolanos y un GPS Carupanero, en una selección especial que conforma y genera EL EFECTO CHICHARRA.

Tras el éxito del género del Stand Up Comedy en los principales locales y teatros de la capital, estos representantes del humor nocturno llegan al TEATRO SANTA ROSA DE LIMA el DOMINGO 24 DE OCTUBRE, a beneficio de una noble causa como la de Fundadown, y con la Producción Ejecutiva de JORGITA RODRÍGUEZ Y ANA MARÍA SIMON, quienes también tienen previsto presentarlos en algunas ciudades del interior del país, como parte de una alianza entre PLAN B PRODUCCIONES y TALENTO FEMENINO.


Un espectáculo de excelente factura y cargado del más fino humor criollo y universal que durante dos horas arrebatará risas al espectador, y con el cual se estará contribuyendo con la más hermosa de las sonrisas: la de los niños de Fundadown.


La venta de boletería de esta función estará respaldada por el prestigio y la seriedad de la empresa ticketmundo.com. Desde ya, pueden adquirir sus entradas a través de su página web www.ticketmundo.com desde la seguridad y comodidad de sus hogares.


Bajo la producción de Mariana Egloff Weil, los comediantes Bobby Comedia, Iván Aristeguieta y César Muñoz le harán sentir al público venezolano… “El Efecto Chicharra”, a beneficio de FUNDADOWN. Humor y Comedia con sentido social. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.vayaalteatro.com
www.ticketmundo.com

También puede enviar un correo a vayaalteatroventas@gmail.com.
Y por nuestras cuentas de Twitter @anamariasimon y @talentofemenino.


Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cortesía / TuTicket.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas