Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de octubre de 2010

Nikolle Arteaga

Primera Soberana del certamen de Belleza Infantil, en el marco de la emotiva elección de Mini Reina de Venezuela 2010.
Un ramillete de 23 hermosas jovencitas entre los 4 y 6 años de edad participaron en la primera edición del certamen Mini Reina de Venezuela 2010, evento en el que fue coronada como la soberana del concurso la niña Nikolle Arteaga, y que se celebró en las instalaciones del Teatro Don Bosco de Altamira.

Nikolle Arteaga, Mini Reina de Venezuela 2010.

Bajo la conducción de la animadora Laura Vieira, el evento se inició a las 4:00 p.m., con un contagioso opening musical que contó con la intervención de todas las candidatas en pleno junto al gran ballet de producciones Siegelmann; para dar paso a un número musical flamenco de la mano de los bailaores Jorge Salas y Bianca Esperandío formados por el reconocido Carlos Mezza , “El Torbellino Flamenco”.

Laura Vieira, conductora del certamen junto a las Mini Reinas de 2009.

Las candidatas derrocharon ternura, disciplina y talento en sus tres desfiles el primero de ellos de autopresentación dando a conocer sus nombres, edades y bondades de las regiones que representaban, así como en traje de baño y traje de gala. Por su parte el Club de Estrellas Ucevistas hizo lo propio al presentar a niñas entre los 9 y 11 años de edad en una demostración gimnasia artística, rítmica, entre quienes se encontraban Valentina Rodríguez, campeona nacional de manos libres y salto, Greisy Duque, medalla de bronce en salto; Daniela Corro, Valentina Acuña y Daniela Ahuero.

Román.

Y el joven intérprete Román Díaz se adueñó del escenario al brindar temas que fusionaban géneros musicales como el R&B, pop y baladas. Luismarth Bandres, imagen del Mini Reina de Venezuela 2009, realizó su desfile con un fastuoso traje de Dama Antañona , un diseño de Zelideh Cavas.

Las sorpresas musicales de la jornada fueron protagonizadas por la talentosa doble venezolana de Shakira, Idalmis Rodríguez; así como por Ramsés Valencia, doble de Chayanne, quienes interpretaron los temas más exitosos de estos astros de la música.

Uno de los momentos cumbres del certamen se vivió una vez que el jurado calificador emitió sus votos y se determinaron las diez semifinalistas, que fueron nombradas en el siguiente orden, Aragua, María Gabriela Guevara; Zulia, Syriana Venezia; Monagas, Jheannymar Bandres ; Barinas, Riberlys Bejarano ; Costa De Oro, Katherine Ramírez, Anzoátegui, Nicole De Farías; Isla De Los Roques, Oriana González; Yaracuy, Bárbara Sánchez; Guárico, Giulianna De Nicolais; Apure, Nikolle Arteaga; y Delta Amacuro, Gabriela Rodríguez.


El cuadro de honor del certamen quedó formado por Nikolle Arteaga, representante de Apure como la primera soberana del Mini Reina de Venezuela 2010; como primera finalista Anzoátegui, Nicole De Farìas; segunda finalista, Delta Amacuro, Gabriela Rodríguez; tercera finalista Aragua, María Guevara y como cuarta finalista le fue impuesta la banda a la representante de Isla de Los Roques, Oriana González , respectivamente.

El jurado calificador lo integraron comunicadores sociales entre quienes se encontraban, Ana Teresa Delgado De Marín, Jeisson Rodríguez, Arnoldo Veliz, Raúl Collins, José Gregorio Barreto; Julio Rodríguez, por Belleza Venezolana.net; Livia Orozco, Miss Turismo Latina Miranda; Gleyza Ascanio, modelo profesional, finalista del certamen Teen Venezuela 2006; Luis Miguel Díaz, Gerente de Mercadeo de Melody, Maria Fernanda Pita, joven actriz y animadora; entre otras personalidades, diseñadores de moda, ejecutivos y reinas de belleza.

La producción general del evento fue responsabilidad de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.

Texto: NP Acela Santamaría // Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas