Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de octubre de 2010

El Teatro Bar

celebra a lo grande su Segundo Aniversario.
El reconocido local nocturno, cita obligada de los asiduos a la rumba y las buenas bandas en vivo, celebra su segundo aniversario con invitados de lujo, durante un mes ininterrumpido. Artistas y Bandas como Frank Quintero, Aditus, Famasloop, Elefreak, Caramelos de Cianuro, Viniloversus, Entrenos, Gaélica, Telegrama, Los Mesoneros, Lebronch, Tres dueños, Los Paranoias, Tomates Fritos, Billy se fue, Los Mentas, además los acostumbrados “Stand up Comedy”, Black Magic Sound, Boogie Nigths destacando participaciones especiales en cada una de sus ediciones durante el mes de octubre 2010.

Frank Quintero.

C A L E N D A R I O
A N I V E R S A R I O

T E A T R O B A R




Cada lunes, EL TEATRO BAR ofrecerá los acostumbrados STAND UP COMEDY (micrófono abierto) con invitados especiales denominados padrinos durante el mes aniversario como: Claudio Nazoa, Luis Chataing, Laureano Márquez, George Harrys y el reencuentro de Alpargata Cantorum.

Además, desde hace un año, las noches de los fines de semana del Teatro Bar son de a 2,50 la cubalibre, de Ibrahím Guerra, bajo la producción de Lazo Producciones y la dirección de Luis Fernández, cuenta la historia de un grupo de mujeres que pasea al espectador por las desventuras de su vida, el desamor y la razón que las hizo llegar a un burdel.

Mimí Lazo encabeza un elenco excepcional que encanta al público y no permite que aparte la vista ni un solo segundo de la trama. La acompañan Beatriz Vázquez, Elaiza Gil, Erika Santiago, Lourdes Valera, Nohely Arteaga, Sonia Villamizar, Ámbar Díaz, Rosalinda Serfaty y además cuentan con participaciones especiales de artistas como Daniela Alvarado o el mismo Luis Fernández.


Los martes de Black Magic Sound también recibirán invitados especiales y los viernes de Boogie Nigths seguirán llenando de buena música a sus seguidores.

Además, EL TEATRO BAR, el viernes 22 de octubre se traslada al Anfiteatro del C.C.Sambil al concierto de Robi Draco Rosa para compartir con los fanáticos y luego a celebrar en las instalaciones de Las Mercedes el After Party de este importante show.

EL TEATRO BAR, desea compartir con todos aquellos que han apoyado y seguido a lo largo de estos dos años sus actividades, conciertos, y eventos especiales, obsequiándoles un importante cartel musical para el disfrute de los teatreros. Música, talento venezolano, artistas internacionales, underground, bandas emergentes, arte, moda, películas, comedia, teatro. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Los covers y paquetes especiales para el disfrute de estas actividades serán anunciados previamente.

Para mayor información acerca del mes aniversario, visite:
Facebook: El Teatro Bar
Twitter: @elteatrobar
Texto: NP María Eugenia Ruiz (Mariú Medios) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / CaracaCafé.net / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas