Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de octubre de 2010

Henkel Venezolana S.A.

Entregó donativos a FUNDANICA y FUNDACIÓN MARTINS.
La empresa Henkel Venezolana S.A. realizó valiosos aportes económicos a dos instituciones sin fines de lucro que luchan en pro de la salud y bienestar de niños y adolescentes. La Fundación Martins, organización que brinda auxilio, alimentación y apoyo psicológico a niños con parálisis cerebral, y Fundanica, dedicada a la ayuda integral de niños y adolescentes con cáncer. Esta iniciativa se sostiene en un programa Institucional Mundial llamado “Haz una mañana diferente” (Make an Impact on Tomorrow - MIT) que forma parte de los valores corporativos de la transnacional Alemana.

En el acto de entrega estuvieron presentes Neylialeth Álvarez y Jacqueline Arenales quienes laboran en la empresa y fueron las responsables de apadrinar y presentar los proyectos venezolanos ante el Comité que define la asignación de los fondos destinados a este programa de responsabilidad social. La donación entregada a Fundanica presentada por la Sra. Álvarez será destinada para dotar de sillas de ruedas, cortinas para el área de hospitalización y equipamiento del cuarto de enfermeras, adquisición de medicinas antineoplásicas y de soporte para la realización de estudios que se realizan en el Hospital Ángel Larralde. “Estoy muy agradecida de poder apoyar y ser parte de esta bonita labor a quienes más lo necesitan”, comentó Neylialeth Álvarez.


Por su parte el donativo entregado por Jacqueline Arenales a Fundación Martins está destinado a la construcción de una sala de baño con bañeras y duchas especiales diseñadas para que puedan ingresar las sillas de ruedas de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad. “Esta labor motiva a conocer la necesidad social de nuestra comunidad y darnos cuenta que existen personas u organizaciones sin fines de lucro que necesitan nuestro apoyo”, aportó Arenales. Asimismo la entrega de los donativos contó con la presencia de la Sra Estilo Schwarzkopf 2009, Leda Arteta y Patricia Semeco, Jefe de Recursos Humanos de Henkel Venezolana.

Una vez más, Henkel Venezolana S.A. se ocupa de brindar apoyo y calidad social a las comunidades que más lo necesitan. El programa corporativo “Haz una mañana diferente” se basa en el trabajo voluntario de los empleados, donación y apoyo financiero que beneficien a la sociedad donde opera la empresa.

Para mayor información visite:
www.henkel.com

Textos y fotografía cortesía de Grupo2014 Mercadeo Promocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas