Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de octubre de 2010

Señorita Deporte 2010

Cocktail de la Organización Srta. Deporte en La Castellana.
Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte, Michel Pietrantonio, Director Adjunto de la OSDV y la espigada modelo Dennis Yépez, fueron los anfitriones de la gran recepción organizada en La Castellana, en el este de Caracas, el pasado martes 05 de octubre, en el marco del Cocktail de la OSDV, para agradecer y agasajar a los diversos representantes de los medios de comunicación social, familiares, allegados, amigos e invitados especiales.

Martín De Armas, director del Bloque DeArmas (der.), junto a Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte.

Carolaine Perosa y Martín De Armas.

Martín DeArmas, flanqueado por Mariana Briceño, Srta. Carabobo 2010 y Luna Ramos, Miss Next Top Model 2010.

Dj Elvis, de MAUI Discplay.

Trose, La Voz Biónica.

La velada estuvo ambientada por las mezclas de MAUI Discplay y el Dj Elvis, así como el performance del joven Trose La Voz Biónica, quienes se encargaron de crear una atmósfera agradable, ocasión ideal para brindar por los 5 años de éxitos alcanzados por la organización de este prestigioso certamen, rumbo a su 6ta. Edición para el 2011, así como enfilar esfuerzos en la inminente realización de la Gran Noche Final de Srta. Deporte 2010 África Salvaje, a efectuarse en venidero miércoles 13 de octubre en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Los Próceres, Caracas, DC.

Michel Pietrantonio y Dennis Yépez, anfitriones de la velada, en compañía de Martín De Armas, Rigel Ferreira, Bruno Caldieron y Myriam Abreu.

Rigel Ferreira y Eduardo Iriza, retratados junto al team de León León A.C en pleno: Luis Mendoza, Julio Rivero y Miguel Peña.

La ocasión fue propicia para dar a conocer la participación de Carlolaine Peroza, Miss Venezuela Model 2010, hermosa modelo egresada de las filas de la agencia dirigida por Ramses , quien mediante una alianza estratégica entre la OSDV y esta reconocida agencia de modelaje enviarán a Carolaine para representar los colores patrios en el Miss Model of the World 2010, a efectuarse próximamente en la República Popular de China.

Ramshes Dhumon, franquiciante del certamen Miss Model of the World en Venezuela, junto a Carolaine Perosa, Miss Venezuela Model 2010 y Richard Tucker, Editor-Director de AFFAIR Magazine.

Carolaine Perosa, Miss Venezuela Model 2010, flanqueada por Bruno Caldieron, Presidente del certamen Srta Deporte y Ramshes Dhumon, franquiciante del certamen Miss Model of the World en Venezuela.

El ágape contó con la presencia de distinguidas personalidades del mundo editorial y empresarial, de la moda y del espectáculo, de la talla del Dr. Martín De Armas, Director Comercial del Bloque Dearmas; Richard Tucker Loero y Carlos Tucker, Director y Reportero Gráfico de la Revista AFFAIR; Luna Ramos, Miss Next Top Model 2010, la “amazing” Bárbara Sánchez en compañía de María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design; Myriam Abreu y Rigel Ferreira, hostesses del reality show de Srta. Deporte 2010 África Salvaje; David Vera, Joven Zulia 2010; el cirujano plástico Dr. Juan Lobosco, el fotógrafo Ángel Ramos, los diseñadores Carlos Benguigui, Jackson de la Peña, Octavio Vásquez y Enrique D’Armas.

María Alejandra Portillo y Bárbara Sánchez.

Deivy Trejo, Joven Carabobo 2010 y Hernesto Boscán, junto a Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela y Leonardo González, Asistente a la Presidencia de la OJV.

Arnaldo Albornoz (der.) reportero de La Bomba (Televen) junto a su primo Eduardo Albornoz, integrante de Calle Ciega.

Davis Vera, Joven Zulia 2010.


Jackson de la Peña y Myriam Abreu.

Félix Farías (centro), Presidente de la Organización Miss Turismo,
festejando en buena compañía.


La nueva alineación de Calle Ciega junto a su Stage Manager.

Asímismo, asistieron a la velada 3 de los integrantes de la actual alineación de Calle Ciega; Hernesto Boscán y Leonardo González, Presidente y Asistente General de la Organización Joven Venezuela, respectivamente; junto a Deivy Trejo, Joven Carabobo 2010; Davis Vera, Joven Zulia 2010; Elia Pacheco, periodista del Diario La Calle, Nicolás Di Folca, reportero gráfico del portal web RumbasVenezuela.com, entre otros destacados invitados.

S O C I A L I T É


Bárbara Sánchez.

Carlos Benguigui y Jackson de la Peña, diseñadores de modas.

Rigel Ferreira, 1era. Finalista de The Look of the Year 2010.

Deivy Trejo, Joven Carabobo 2010.

Octavio Vásquez y Enrique D'Armas.

Eduardo García y su esposa, junto a César Álvarez.

Carolaine Perosa, Miss Venezuela Model 2010.

Elia Pacheco, periodista del Diario La Calle, celebrando en buena lid.


Calle Ciega, strikes again!

Los asistentes pudieron degustar delicateses y bebidas espumantes, compartiendo en una ambiente grato y cordial junto a las concursantes de la Edición 2010 de Srta. Deporte. Entre ellas podemos mencionar a Vanessa Landaeta (Monagas), Kelly Julio (Amazonas), Mili Rojas (Dtto. Capital), Mariana Briceño (Carabobo), Milvia Ossa (Táchira), Libia Díaz (Delta Amacuro), Danisbell Rincones (Sucre) y Orianna Pérez (Zulia).

Martín De Armas y Milvia Ossa, Srta. Táchira 2010.

Cristina Mori, Srta. Miranda 2010, junto a Bruno Caldieron y David Vera.

Kelly Julio, Srta. Amazonas 2010 y Mili Rojas, Srta. Distrito Capital 2010.

Nicolás Di Folca, fotógrafo de RumbasVenezuela.com y Orianna Pérez, Srta. Zulia 2010.

Vanessa Landaeta, Srta. Monagas 2010.


Las chicas de Srta. Deporte se divirtieron de lo lindo, bailando y compartiendo.

ORGANIZACIÓN SRTA. DEPORTE y FUNDACIÓN DEPORTE EN ACCIÓN, una dupla magnífica, que combinan lo mejor del deporte y la actividad física con la moda, la elegancia y las nuevas propuestas, exaltando los valores de la disciplina, esfuerzo, rendimiento, espíritu de competencia sana y superación, además de la ayuda a sectores y personas de escasos recursos, todo a través de una organización seria conducida bajo la égida profesional del team liderado por Bruno Caldieron. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer toda la colaboración, atenciones y voto de confianza otorgados por la Organización Srta. Deporte a nuestra publicación on line DiversoMagazine.com por parte de Bruno Caldieron, Michel Pietrantonio, Dennis Yépez, Lusi Mendoza, Miguel Peña, Julio Rivero, Rigel Ferreira, Iván Yendiz, Eduardo Iriza, así como el Dr. Martín Dearmas, Bárbara Sánchez, Rigel Ferreira, Myriam Abreu, Marialejandra y Giancarlo, los chicos de Calle Ciega, Trose La Voz Biónica, Nicolás Di Folca, Richard Tucker, Hernesto Boscán, Leonardo González, Deivy Trejo, David Vera Arnaldo Albornoz y las 19 candidatas del certamen Srta. Deporte 2010, África Salvaje. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com
www.concursojovenvenezuela.com

I'm still wearing my lovely Jimmy Choo shoes. What can i do?

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Organización Srta. Deporte (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas