Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de octubre de 2010

IVECO

Inaugura su primer concesionario de camiones en Puerto Cabello.
El nuevo concesionario Ita Camiones operará en la zona de mayor movilización de carga de Venezuela.
Los clientes IVECO de la región costera-central del país cuentan con un nuevo aliado para la renovación de flotas, servicio especializado y repuestos originales.

Sr. Reyes Salas, Director de Operaciones de Ita Camiones.

Puerto Cabello ya cuenta con Ita Camiones, un nuevo concesionario IVECO enclavado en la zona costera del estado Carabobo, producto de los planes de crecimiento de la marca para ampliar su participación en el mercado de vehículos comerciales en esa entidad.

Carabobo concentra el 20% del mercado nacional automotor de camiones y es precisamente en Puerto Cabello donde opera el puerto más importante de Venezuela, con un promedio de movilización entre 9 y 10 millones de toneladas de carga anual, lo que representa casi el 70% de las importaciones y exportaciones del país. En sus operaciones participan unos tres mil buques al año y un importante número de empresas aduaneras y de servicios marítimos.

Representantes de IVECO Venezuela.

Gracias a la exitosa experiencia de Ita Ricambi, concesionario IVECO en Puerto Ordaz y a la arraigada participación comercial del grupo inversor en Puerto Cabello, la ensambladora de la referida marca otorga la concesión a Ita Camiones, como nuevo miembro de la Red de IVECO Venezuela, una organización con 57 años de trayectoria en el mercado automotor venezolano.

Al referirse a la ubicación estratégica del nuevo concesionario en la avenida Bartolomé Salom de Puerto Cabello, su Director de Operaciones, el señor Reyes Salas, asegura que “cualquier propietario de vehículo IVECO contará con el servicio y respaldo de repuestos, sin necesidad de movilizarse a otras ciudades del estado carabobeño, ya que es la mejor opción para los clientes de la región costera”.

Equipo de trabajo de Ita Camiones.

Salas cuenta con una vasta experiencia en la industria automotriz, que le ha permitido conformar un sólido equipo profesional de trabajo en las distintas áreas para brindar el soporte correspondiente y facilitar la selección del vehículo de acuerdo a los requerimientos del cliente, atendiendo sus exigencias de inversión, rendimiento y durabilidad.

Con sus tres unidades de negocio - venta de vehículos comerciales, servicios y repuestos – Ita Camiones asume el compromiso de prestar y mantener el mejor servicio a sus clientes, al iniciar operaciones en unas modernas instalaciones con más de 3 mil 500 metros2, con suficiente capacidad de expansión acorde con el crecimiento del negocio.

Este nuevo concesionario cuenta con una amplia sala de exposición, almacén de repuestos con un inventario acorde a las exigencias de la zona y un amplio taller con 10 puestos de trabajo para la atención de vehículos livianos, medianos y pesados, para prestar el mejor servicio a los clientes, con la garantía y respaldo IVECO, uno de los mayores fabricantes de camiones del mundo, con actividad en más de 100 países.
A.V.D.B. Consultores, C.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas