Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de octubre de 2010

Mónica Spear y Manuel Sosa

junto a Flor Núñez y Jorge Rigó celebran el 9º aniversario de El Universo del Espectáculo.
Obras teatrales, cortometrajes, miniseries, entregas del galardón El Universo del Espectáculo y un concierto se transmitirán este miércoles 14 de octubre, entre 12 del mediodía y 11:55 de la noche, a través de www.eluniversodelespectaculo.com.

Mónica Spear.

Manuel Sosa.

El Universo del Espectáculo celebra su noveno aniversario este miércoles 14 de octubre con 12 horas continuas de programación, que contiene obras de teatro, cortometrajes, miniseries para televisión, conciertos y video clips de reconocidas figuras nacionales e internacionales, a través de la televisión online: www.eluniversodelespectaculo.com.

La programación aniversaria comienza desde las 12:00 del mediodía, hasta las 11:55 pm del miércoles, cuando se transmitirán las obras de teatro: “La verdadera historia del ‘Alma Llanera’”, de Humberto Orisini; “El cadáver del señor García”, de Poncela; “El burgués”, de Moliere; “Incidente en Vichy”, de Arthur Miller, y “Te querré infinito”, de Gemma Rodríguez, dirigidas y producidas por Dairo Piñeres.

Flor Nuñez.

También los internautas podrán ver: “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca y protagonizada por Flor Núñez; “Todo o nada”, de Marcos Purroy y dirigida por Daniel Uribe; “Crisilda”, de Pablo Schneider, protagonizada por Wilmer “Coquito” Machado, y “Tres reinas”, de Martin Hahn.

Jorge Rigó.

Además, podrán disfrutar de la entrega de los premios El Universo del Espectáculo a Carlos Márquez, Astrid Carolina Herrera, Mónica Spear, Manuel Sosa y Juan Carlos Vivas; así como de los cortometrajes “Ida y vuelta”, con María Conchita Alonso; “La madrina”, con Miryam Ochoa y José Madonía; “La costurera” y “Llueve”, de Alexis Méndez Giner; “El primo”, con Julio Pereira y Miguel Ferrari; del concierto de Jorge Rigó en Capital Jazz & Bistró y de la miniserie “Los milagros de la Virgen del Valle”.

Historia y Rating

El 14 de octubre del año 2001 inició sus transmisiones el programa radial “El Universo del Espectáculo”, producido, presentado y conducido por Alberto Cimino. En nueve años de transmisiones ininterrumpidas, el programa, de acuerdo con los sondeos de audiencia realizados por la agencia Rank & Recall a personas del target A, B, C, D y E (hombres y mujeres) que escuchan emisoras de Amplitud Modulada (AM) en la ciudad de Caracas, se ubicó en un segundo lugar, con un 13,43%, mientras que las radionovelas producidas por El Universo del Espectáculo obtuvieron un 12,65% de share, ubicándose en un tercer lugar de sintonía.

Alberto Cimino.

Al año siguiente, en FM, el programa se ubicó entre los 6 primeros más escuchados de las tardes en toda la gran Caracas y los dramáticos en radio se ubicaron entre los 10 programas más escuchados.

Desde el pasado 15 de junio, “El Universo del Espectáculo” y sus radionovelas se transmiten de lunes a viernes desde las 10:00 de la noche a través de la emisora 99.1 Frecuencia Mágica y se ha convertido en el programa más escuchado de las noches.

“El Universo del Espectáculo” presenta diariamente su “Espectáculo Informativo”, entrevistas con los protagonistas del entretenimiento, la cartelera teatral y cinematográfica en las voces de sus protagonistas, la entrega anual de los premios El Universo del Espectáculo -estatuilla que otorgan los oyentes- y radionovelas en las voces estelares de los actores y actrices de más trayectoria, interpretando personajes de inolvidables historias de amor, drama y suspenso de grandes autores de la literatura universal., teatro al mejor estilo de Broadway, mitos, leyendas y superproducciones como las realizadas en Hollywood.
Texto: NP Betty Vásquez // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas