Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de octubre de 2010

Juanes

presenta su segundo nuevo sencillo “Y NO REGRESAS”, este lunes 11 de octubre.
Más de 52.000 FANS en 93 países someten su fotos para ser parte del arte oficial del nuevo álbum. Después de alcanzar la máxima posición en el listado de Billboard HOT LATIN SONGS con “Yerbatero”, el cantante, guitarrista, compositor y productor colombiano JUANES lanza el lunes, 11 de octubre su segundo sencillo Y NO REGRESAS.

Juanes.

Fans alrededor del mundo tuvieron un avance la semana pasada del video cual fue grabado en Los Ángeles por el director Lex Halaby quien ha trabajado con grupos internacionales como GlassVegas y The Offspring entre otros.


El artífice de "La Camisa Negra" expresó, vía Twitter, que se encontraba "Haciendo más entrevistas, preparando todo para este próx. lunes 11 de octubre. Lanzamiento de mi nuevo sencillo "Y No Regresas".

Con letra y música del mismo Juanes, Y NO REGRESAS es el segundo sencillo del nuevo material discográfico que saldrá al mercado a fin del año. Producido por JUANES y Stephen Lipson (Paul McCartney, Rolling Stones, U2 and Jeff Beck entre otros), el nuevo album fué grabado entre Londres, Miami y Medellin.


Como parte de la campaña de lanzamiento, JUANES invitó a fans vía Twitter a someter sus fotos para la oportunidad de ser parte del arte oficial de su nuevo álbum. Más de 52,000 personas de 93 paí¬ses enviaron su foto para participar en el diseño artístico de la portada de las cuales 3000 fotos podrán ser incluidas en todo el arte de su nuevo CD.

El nuevo álbum saldrá a la venta en diciembre y el título de ésta, su quinta placa no ha sido revelada todavía.

Texto: NP Universal Música (César Hernández Galindo) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music Venezuela ( Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas