Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de octubre de 2010

Club La Boom

Re-inaugura sus instalaciones en Margarita.
El pasado sábado 2 de octubre del presente año, fue la reapertura de Club La Boom, un local para los que le gusta el House, Techno, Electrónica y las mejores rumbas en la Isla de Margarita.

La noche comenzó con el desfile por la alfombra roja de Drag Queens e invitados especiales a esta Noche de Gala, donde Dj Pro (residente), Dj Cyber (invitado) y Dj Farid (Dueño del local) pusieron a bailar a todas y todos en Club La Boom, donde el público asistente, además del mejor show de luces y láser fueron los protagonistas de la noche.

La barra libre, el Show Fonomímico, Happy Hour de Champagne y el suceso de la noche: SEXY STREEPER LA BOOM, no se hizo esperar…Igualmente el STAFF de Club La Boom con atractivos cuerpos, rostros sonrientes y excelente atención hicieron de esta reapertura, la mejor de todas. Felicito a la nueva administración del loca, especialmente al Gerente e Imagen de Club La Boom: Juán Carlos Reverón “La Bombi”, quién junto a todo el equipo está 100 % garantizado de hacer de tu rumba algo inolvidable.

Club La Boom, hace de tus rumbas UN SUEÑO HECHO REALIDAD, DONDE TÚ ERES EL PROTAGONISTA!!!
T.S.U. Darwin Núñez
Productor de LA MEGA DE MARGARITA 91.9 FM

1 comentario:

  1. Saludos. Esperamos seguir disfrutando de los mejores eventos. Agradezco a los administradores de Diverso Magazine por la publicación de la información.
    Seguimos en contacto
    T.S.U. Darwin Núñez
    Productor de 2XUna
    La Mega de Margarita 91.9 FM
    Isla de Margarita / Venezuela

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas