Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de octubre de 2010

Robi Draco Rosa

Concierto del astro boricua será reprogramado.
El show de Robi Draco Rosa, que se realizaría este viernes 22 de octubre en el Anfiteatro del Sambil será reprogramado por problemas logísticos de la movilización de la carga técnica del artista. El concierto, que ha generado gran expectativa en el público caraqueño será cambiado de fecha. Sin embargo, debido a la agenda del músico, aún no hay fecha definida.

Robi Draco Rosa.

Consultando sobre el particular a la locutora y periodista Amaris Peraza, Relacionista Público y representante de la empresa contratante, Emporio Group, nos dijo en directo para Diverso que "a diferencia de Camila, grupo mexicano que actuará en Venezuela en noviembre, y que no tiene problemas en contactar equipos venezolanos para su show, Robi Draco trae sus propios equipos, lo cuales estarían varados en la Aduana y ameritan tratamiento especial de traslado, colocación y desmonte de tarima, lo cual sería difícil en el tiempo programado inicialmente", expresó.


Por ello, las personas que deseen el reembolso de sus entradas podrán hacer efectivo el mismo a partir del lunes 25 de octubre en Recordland del Centro Sambil, Esperanto San Ignacio y taquilla de Ticketmundo en el Tolón.

Para mayor información visite:

Texto: Carlos Medina. Fotos: Sony Music (Cortesía) / TuEmporio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas