Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de octubre de 2010

Pirelli

celebró 20 años de presencia en el país.
La empresa de neumáticos organizó un evento en el que invitó a comunicadores sociales, empleados, relacionados y amigos para compartir los éxitos alcanzados durante dos décadas de actividad en Venezuela

Vicente Marino, Director General de Pirelli Venezuela.

Acompañado de comunicadores sociales, empleados, amigos y relacionados, Pirelli de Venezuela celebró por todo lo alto su vigésimo aniversario de actividades en el país, con un ameno encuentro que tuvo lugar en los amplios espacios de la Quinta Versalles, ubicada en San Bernardino, Caracas.

Ejecutivos de Pirelli Venezuela.

Ejecutivos de Pirelli junto al Piloto venezolano Enzo Potolicchio.

“Estos 20 años han servido para ratificar que Pirelli participa en los mercados para quedarse. Creemos y confiamos en Venezuela. Este es un país con mucho potencial y por ello nos preocupamos en satisfacer a nuestros consumidores con productos, hechos bajo los más altos estándares de tecnología y calidad”, señaló Vicente Marino, director general de Pirelli de Venezuela, quien fue el anfitrión de la noche.

Vicente Marino Director General de Pirelli Venezuela, Victor Prato y Fraklin Villarroel.

Piloto venezolano Enzo Potolicchio junto a Vicente Marino, Director General de Pirelli Venezuela.

La velada transcurrió al ritmo del chill out dispuesto por el emblemático Dj Tony Escobar y del agradable sonido del bossa nova, a cargo de la agrupación “Core Do Brasil”.

Mariuxy Calderón.

Mariela Celis durante su rutina Stand Up Comedy.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse un recuerdo fotográfico junto a un espectacular vehículo Ferrari y el piloto venezolano Enzo Potolicchio, reciente campeón del Ferrari Challenge Norteamérica, invitado especial de Pirelli para esta ocasión.
Otra de las atracciones, fue la presentación de Mariela Celis en un stand up comedy pleno de humor y que la concurrencia disfrutó de principio a fin.

Luis Federico Torres y promotoras Pirelli.

Juan Ignacio Parra en compañía de promotoras Pirelli.

Grupo Core do Brasil.

Ennia Gutiérrez, Alejandro Barrera, Carmen Rivero y Tanyalí García.

Pirelli de Venezuela, también aprovechó la oportunidad para rifar una serie de obsequios entre todos los asistentes, quienes agradecieron el gesto y brindaron porque los éxitos acompañen a la empresa en los años por venir.
Creatividad & Media

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas