Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de octubre de 2010

Rubén Blades

viene directo de los Premios Grammy Latino a Venezuela el próximo 18 de noviembre.
Todo está listo para recibir al creador de “Pedro Navaja”. Rubén Blades, "El Poeta de la Salsa" regresa a Venezuela con tres presentaciones en Maracaibo, Maracay y Caracas, en las que interpretará todos los éxitos de su carrera, además de piezas de su más reciente creación “Cantares del Subdesarrollo”.


Evenpro confirma mediante comunicado de prensa que El Poeta de la Salsa Rubén Blades desbordará todo su talento en la Universidad Simón Bolívar el 18 de noviembre en un show que lo conectará con su público venezolano. Blades también se presentará en Maracaibo y Maracay, el 15 y 19 de noviembre respectivamente.


Consagrado como uno de los más grandes expositores de la salsa, con 7 premios Grammy en su haber, Rubén Blades compartirá toda su experiencia en Venezuela, precisamente a pocos días de la celebración de los Grammy Latino 2010, en los que cuenta con dos nominaciones: Canción del Año por el tema “Las Calles”, y Mejor Álbum Cantautor por su producción titulada “Cantares del Subdesarrollo”. La premiación se realizará el 11 de noviembre en el Mandala Bay de Las Vegas, Estados Unidos.

Rubén Blades.

Blades traerá todo su talento acompañado por la reconocida orquesta panameña de Roberto Delgado. Explicó que su show estará cargado de buena música: “El material que vamos a interpretar va a ser del género de salsa y se incorporan temas que tengo mucho tiempo de no canto”, reveló.

Y como ya es de esperar, aseguró un espectáculo que durará más de dos horas ya que tiene mucho material para compartir. “Voy con todo lo que he escrito y con una banda distinta… Vamos a concentrarnos en el género salsa, incluyendo temas de ‘Cantares del Subdesarrollo’, mi último CD”, reiteró.


Rubén Blades, quien logró conquistar cada rincón de Latinoamérica con historias hechas canciones que representan el sentir latino, explicó que su paso por Venezuela será una de las últimas presentaciones por Latinoamérica. “Lo que hagamos en estas giras lo hacemos con el deseo de brindar calidad en cada presentación. No pienso estar en giras mucho más tiempo. De hecho, en 2011 o en 2012 no planeo viajes musicales fuera de Europa y Estados Unidos. Posiblemente ya en 2012 este matriculado de vuelta en la universidad, en New York”, agregó el cantante.

Guaco.

Y para agregarle mayor sabor a la noche, Rubén Blades contará con Guaco como invitado especial, que ofrecerá una presentación de lujo que incluye “Guajiro”, su última producción discográfica. La banda de Gustavo Aguado será el preámbulo de un espectáculo cargado de ritmos tropicales. Desde hace mucho tiempo, Blades ha querido compartir su talento con “La Súper Banda de Venezuela” Guaco, y llegó el momento de materializar ese deseo.

Las entradas para el show de Rubén Blades podrán ser adquiridas a partir del jueves 21 de octubre desde Bs. 350 en los siguientes puntos de venta:

Maracaibo:
Tecni-ciencia en el CC Sambil.
CC Lago Mall.

Caracas:
Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil).
Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo).
Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.
www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas el teléfono de contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

Próximamente se anunciarán los puntos de venta en Maracay.

RUBÉN BLADES y GUACO, otra súper producción de Evenpro, que de seguro atraerá la atención del público melómano y bailador, quienes han seguido de cerca el prolífico repertorio del artista, así como la trayectoria de GUACO, "La Super Banda de Venezuela". Canción, emoción, composición, consciencia, voz, energía, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información
www.evenpro.com
www.rubenblades.com

Twitter: @evenpro.
http://twitter.com/todosvuelven
Facebook: Evenpro.com.


Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / BosqueSonoro.com / Shcok.com.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas