Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de octubre de 2010

Portada's

Camino al Miss Venezuela 2010, este miércoles 27 de octubre a las 8:00 a.m
Un programa de lujo, rumbo al Miss Venezuela 2010, ofrecerá el programa matutino de Venevisión, Portada’s, este próximo miércoles en su horario habitual de las 8:00 a.m y con una duración de dos horas, bajo la conducción de sus animadores Mariángel Ruiz, El Pollo Brito y Carolina Indriago.

Mariángel Ruiz, Rafael "Pollo" Brito y Carolina Indriago.

Grandes sorpresas tiene preparada el magazine preferido de la familia venezolana de cara al magno evento de la belleza, que se realizará en la tierra del sol amada, el 28 de octubre. Directamente desde Maracaibo, la animadora Laura Vieira estará llevándoles a los televidentes todas las incidencias previas al certamen.


Además, estarán presentes en el estudio los aguerridos periodistas Atamaica Nazoa, William Guzmán, Orlando Suárez, José Gregorio Ortiz y Carmela Longo, quienes realizarán un recorrido por el concurso Miss Venezuela, para recordar a las reinas y candidatas que hicieron historia, y que hoy por hoy son mujeres exitosas, tales como Irene Sáenz, Bárbara Palacios, Maite Delgado, Viviana Gibelli, Catherine Fulop, María Conchita Alonso, Gabriela Spanic, Patricia Velásquez, Rudy Rodríguez, Alicia Machado, Chiquinquirá Delgado, entre otras beldades.


Portada´s compartirá con el elenco de la súper producción teatral, Cabaret, y el actor del espacio humorístico del canal de La Colina, “A qué te ríes”, Henry Rodríguez imprimirá la nota de humor al espacio, cuando llegue para decirle a los animadores del programa su famosa frase: “Yo no soy de hierro”.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.pp Medios Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: Venevisión (Cortesía).

1 comentario:

  1. Hey señores!!!! no se trata de popularidad esta es una pagina a la que entra todo el mundo y si Aragua va en primera fila es porque ha llamado la atencion de la gente, simplemente porque tiene todas las cualidades para ser un ganador... Y DUELALE A QUIEN LE DUELA SERA JOVEN DIVERSO Y POR SUPUESTO JOVEN VENEZUELA 2010!!!! ARRIBA ARAGUA... HERMANNO TE AMO... ANTONIETA GUZMAN

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas