Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de octubre de 2010

Raziel

El “NUEVO IMPACTO” de la Música Urbana.
Un nuevo valor del género urbano llega a la palestra musical venezolana. Músico autodidacta, padre orgulloso y rebelde ante todo lo que suene a monotonía, Raziel, el nuevo impacto de la música urbana, sale a demostrar su talento al público venezolano con una producción totalmente independiente, la cual viene bajo el manto creativo de su sello JF Records Music.

Raziel.

Con un estilo muy personal, donde la calidad musical se aprecia en cada melodía y mensaje, este joven artista, cuyo nombre artístico expresa la verdad espiritual de aquel que nunca ha dejado de soñar, pese a los obstáculos, hoy; deleita al público venezolano con su primera producción titulada “El Primer Impacto”, donde mezcla géneros urbanos como el reggaetón, entre otras influencias musicales llenas de expresividad y madurez y donde los sueños, el desamor y la critica social forman parte de un trabajo que vale la pena escuchar .

Ejemplo de ello, es el Loco Perdío, título de su primer sencillo, el cual se ha convertido en una de las canciones más sonadas de las emisoras mirandinas y la cual, expresa tan solo una pequeña muestra de lo que contiene la propuesta artística de Raziel, un artista diferente, mezcla de luz, oscuridad y…. sentimiento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Joel Moreno //Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas