Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de octubre de 2010

Preventa del Bloque DEARMAS

Un Gran Bloque de Emociones trae la Preventa 2011 del Bloque DEARMAS en el Hotel JW Marriot de El Rosal.
Desde el pasado jueves 21 de octubre tuvo lugar en las instalaciones del prestigioso hotel Marriott de El Rosal, la formal presentación de la Preventa 2011 del Bloque DEARMAS para anunciantes, clientes, empresas y medios de comunicación social. En el marco de un ambiente cálido y cordial, personeros de la industria del mercadeo y publicidad, agencias y directivos, quieren disfrutaron de este evento a través de los diferentes stands, donde se ofrecieron las diversas propuestas en materia de inversión en pautas publicitarias con la actuación de actores, actrices, modelos y dj’s.

Martín Dearmas, Director Comercial del Bloque DEARMAS, flanqueado por Víctor Ferreres, directivo de un importante Outsourcing aliado del Bloque DEARMAS, disfrutando en buena lid.

Bruno Caldieron, Presidente de la OSDV, captado con el Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2010. Orianna Pérez, Srta. Deporte Oro 2010; Mariana Briceño, Srta. Deporte Plata 2010 y Mili Rojas, Srta. Deporte Bronce 2010 (izq.)

Los presentes accedieron al Stand, diseñado en forma de cápsula espacial, recibidos por bellas promotoras y la interacción con las exóticas conejitas PLAYBOY, reconocida revista de entretenimiento para adultos, fundada en 1953 por Hugh Hefner que se ha convertido en una referencia obligada en su estilo, y que ha sido introducida al mercado venezolano desde 2006 por el Bloque DEARMAS.

El Arlequín, una de las atracciones de la Preventa 2011 del Bloque DEARMAS.

Dj Peter Kutlesa.

Dos de las exóticas Conejitas PLAYBOY.

Orianna Pérez, Srta. Deporte Oro 2010.

Mariana Briceño, Srta. Deporte Plata 2010 y Srta Internet (DiversoMagazine.com).

Mili Rojas, Srta. Deporte Bronce 2010.

Milvia Ossa, Srta. Deporte Internacional 2010.

Margel Torres, 4ta. Finalista Srta. Deporte 2010.

Martín Dearmas y Bruno Caldieron, flanqueados por el Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2010.

Las chicas pertenecientes al Cuadro de Honor del certamen Srta. Deporte, también hicieron acto de presencia en esta Preventa 2011 junto a Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita Deporte. Orianna Pérez, Srta. Deporte Oro 2010; Mariana Briceño, Srta. Deporte Plata 2010; Mili Rojas, Srta. Deporte Bronce 2010; Milvia Ossa, Srta. Deporte Internacional 2010; Margel Torres, 4ta. Finalista y Raquel Perdomo, Srta. Bikini 2010, compartieron sus impresiones sobre la recién finalizada edición del concurso, además de ofrecer declaraciones para Meridiano Televisión, los especialistas en deportes.

Un Bloque de Emociones
Bajo la premisa de ofrecer “un bloque de emociones que nos conecte a todos”, invitando a los anunciantes y clientes a invertir en “más que espacios publicitarios, en un lugar para darle vida a su marca”, el Bloque DEARMAS exhibió las ventajas comparativas y competitivas de su Preventa 2011: Considerado como el “único grupo de empresas multimedios en Venezuela que ofrece no sólo las ventajas de contar con Prensa, TV, Web, Revistas e Imprenta, sino que le permite adecuar su inversión en esquemas flexibles para llegar efectivamente a una audiencia garantizada”.

Grupo de Anunciantes y Clientes presenciando uno de los performances de la Preventa 2011.



“En el Bloque DEARMAS generamos productos comunicacionales que mueven la emoción de la gente, es la razón por la cual relanzamos el posicionamiento estratégico de nuestra organización en una preventa que los sorprenderá” indicó Martín De Armas, Director Comercial del grupo editorial que cuenta con los diarios, 2001 y Meridiano; la señal televisiva de Meridiano TV y prestigiosas revistas como Playboy Venezuela, Variedades, Sexo Sentido, Too Much, Ronda, Farmatodo, entre otras. Sus medios han presentado un crecimiento en la actividad publicitaria promedio mayor al 40% anual.


Tomando en cuenta el auge de las redes sociales y formatos de interconexión permanente, con un incremento de usuarios con mayor protagonismo y que requieren cada vez más instantaneidad y acceso inmediato a la información, el bloque DEARMAS ha captado el mensaje de los nuevos tiempos, tratando de conectarse con la experiencias, vivencias y emociones de la audiencia en un solo bloque, un todo, un centro de enlace que logre enlazar a la marca con el consumidor.
S O C I A L I T É

Marialex Moncada Maya, de DeepUnder.com junto a Alejandro Trémola,
RR.PP del Bloque DEARMAS.


Margel Torres, 4ta. Finalista de Srta. Deporte 2010 y Davis Vera, Joven Zulia 2010.

Dj Peter Kutlesa, captado por el lente Diverso.

Bruno Caldieron, entrevistado por Adriana D'Onghia para Meridiano Televisión.

Enzo Villano, Adriana D'Onghia, Tony Carrasco e Irey Alayon.

Milvia Ossa, Mariana Briceño, Mili Rojas y Margel Torres.






BLOQUE DE ARMAS, una red multimedia de empresas que sigue enquistándose en el gusto del consumidor y del público, a través de sus publicaciones, señal televisiva y webs, conformando un eje de conexiones asertivo, todo un bloque de emociones. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fuente: Bloque DEARMAS Un Gran Bloque de Emociones Preventa 2011.
Imágenes de soporte: Bloque DEARMAS (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas