Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de octubre de 2010

¡Otra llamada más!

¡Tus actores de la Radio Rochela regresan en las tablas del Luisela Díaz!
A partir del viernes 22 de octubre el Teatro Luisela Díaz se convertirá en un estudio de televisión en vivo, al presentar en sus tablas “Otra llamada más”, la chispeante parodia del programa “Aló ciudadano” transmitido por Globovisión, en donde importantes figuras del programa humorístico líder de todos los tiempos de la televisión venezolana, La Radio Rochela, regresan cargados de más picardía, sentido del humor y osadía que nunca.


La pieza escrita por Emiliano Vale, con la actuación y dirección de Juan Carlos Barry (reconocido por sus personajes como Los Jordan, Los Vampiros y el Machazo, en sus más de 20 años de trayectoria en La Rochela), acompañado de Félix Granados (conocido por sus magistrales caracterizaciones como Daniel Sarcos, Antonio Ledezma, Marcel Granier y Eladio Lares, entre otras, durante sus 15 años de carrera en La Rochela) e Hilda Fuenmayor (quien participó en La Rochela en sus últimos 7 años), se estará presentando todos los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm en el Teatro Luisela Díaz. (Caracas theater Club) desde el 22 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Juan Carlos Barry.

Otra Llamada Más… es una parodia que reconstruirá a través del teatro y del humor la estructura del conocido programa de televisión Aló Ciudadano. Leopoldo Castillo (caracterizado por Juan Carlos Barry) estará acompañado por Sheina Chang conocida como Chinesse (caracterizada por Hilda Fuenmayor) quien asistirá al ciudadano en las llamadas telefónicas, los comentarios de twitter y las noticias que aparezcan vía Internet -tal y como funciona en el programa-.

Félix Granados.

Los invitados serán Marcel Granier y Freddy Bernal (caracterizados por Félix Granados). En el espectáculo el público participará directamente con sus intervenciones, provocando de esa manera una interacción con los artistas que garantiza situaciones inesperadas y divertidas.

Hilda Funemayor.

“Otra llamada mas… es un espectáculo que reúne a reconocidos actores de la Radio Rochela para entretener a través del humor sobre la base de la realidad venezolana, utilizando como referencia al programa Aló Ciudadano. Un evento muy esperado por quienes sabían de este proyecto, ya que representa la oportunidad de volver a ver a los cómicos de la rochela en acción, además de disfrutar de un talento y un carisma que solo ellos pueden transmitir” indica el autor Emiliano Vale.


Una producción de La Vitrina Group la cual podrá ser disfrutada desde el 22 de octubre al 14 de noviembre en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club), Horarios: Viernes y Sábados a las 8:00 pm y Domingos 6:00 pm. Entradas a la venta en tuticket.com, Tiendas Speranto, Capital Jazz C.C El Tolón, librerías tecniciencias y en las taquillas del teatro. Costo de la entrada: a partir de 100 BsF.

Para mayor información visite:

Texto: NP Lic. Mariana Calderón // Fotos: Cortesía (RCTV.net).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas