Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de octubre de 2010

Malanga & Dj Oscar Leal

Presentes en el 6to. Aniversario de LI BAR.
El pasado miércoles 20 de Octubre la buena rumba se hizo presente en el sexto aniversario de LI BAR, con la agrupación venezolana Malanga y el DJ Oscar Leal. En el marco de un cálido y selecto ambiente, la celebración tuvo lugar para festejar un nuevo aniversario del sitio más in de la ciudad capital, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio, Municipio Chacao.

Malanga.

Dj Oscar Leal.

Pastel de Celebración del 6to. Aniversario de LI BAR.

Víctor Manuel García Hidalgo y Eliana Vargas, del portal web CifrasOnLine.com.

La velada contó con la entusiasta presencia de diversas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, representantes de los medios de comunicación social (prensa escrita, radio, tv y páginas webs) e invitados especiales.

Elia Pacheco, periodista del Diario La Calle.

Wilber Agostini y Karen Ruh, de Xpresiones Web.

Víctor Goncalves (SinFlash.com), José Cabrices (2Night.com) y Luis (Rumberos.net).

Malanga, entrevistado por distintos representantes de medios de comunicación.

El arribo del grupo MALANGA, banda liderada por el vocalista y guitarrista Arístides Barbella capturó los flashes y la atención de los camarógrafos, periodistas y reporteros gráficos que cubrían los pormenores de este importante acontecimiento. Ellos ofrecieron un magnífico show donde descargaron lo mejor de su repertorio, cerca de la medianoche, tocando esos temas que le han ganado el favoritismo del público nacional e internacional, tales como “Si tu no estás”, "Acércate", "Mil Copas", "De Caracas a Madrid", "María Luisa", "Déjala", así como temas de su más reciente álbum Aunque mueran las flores, tales como "Dime", "Las curvas de esa chica" y su ya célebre“Latin Lover”.


Este local se ha convertido en una referencia obligada en cuanto a locales nocturnos se refiere. Catalogado por le público caraqueño como el sitio con la mejor rumba de Caracas, sus espacios se han constituido en vanguardia al albergar y promover el talento de destacadas figuras de la pantalla chica venezolana, con la presentación de la obra teatral “Amores de Barra…y algo más”, divertida y aleccionadora pieza producida por Judith Vásquez y dirigida por Amado Dehesa, la cual se exhibe con gran éxito de público y crítica desde hace 3 meses los días jueves a las 9:00pm, con un costo de Bs.110,00 y que estará en cartelera hasta el mes de diciembre.

S O C I A L I T É

Lorena Delgado, representante de mercadeo y ventas de MG Fashion Design,
junto al modelo Héctor Pérez.


Giovanni landi y Maylin Castorani.

Rocío Álvarez y Verónica Vásquez.

Lyri-K.

David Márquez y Ana Karina Ferreira.

Isabel Craig y Adrián Pérez Craig, de AVS.

Luis Golding, bajista de los Caramelos de Cianuro (der.), festejando junto a Adrían Geyer.

David Baldotano, ex- FEEDBACK y Fito Marsán.

John Pérez, fotógrafo oficial de American Model (centro), celebrando en buena compañía.

Puro MELAO, grupo latin-pop, festejando en buena lid.

Ofelia Clemente, Thamira Rodríguez y Nebraska Arellano.

S o n o D I V E R S O

Acerca de MALANGA
Malanga es una agrupación venezolana. Su estilo es el Pop-Rock alternativo, con toques funky y latinos. Es una de las bandas actuales con mayor proyección en América[cita requerida], promoviendo el rock latinoamericano. Ha sido una de las bandas más importantes de Venezuela, ya que algunas de sus canciones ha llegado al primer puesto en las carteleras de dicho país. Se ha ganado premios como el "Disco Rojo", de España.

Malanga está conformado por Arístides "Ari" Barbella(Vocalista), Rodolfo "Rudy" Pagliuca (Guitarra), David "Chapis" Lasca (Bajo) y Juan Luciow(Batería). El nombre de la agrupación tiene varios significados, Malanga es el nombre de una posición del Kamasutra, igualmente es la denominación de una fruta tropical que tiene su origen en Cuba, no importa el lugar, ya que en cualquier parte de América, Malanga significa algo diferente.

La historia de Malanga comenzó a mediados de 1999, cuando "Ari", "Rudy", "Chapis" y " Juan" se unieron para tocar. Un año después, iniciaron con la grabación de su primer álbum con la discográfica BMEG Records, en Caracas, Venezuela. Sin embargo, para agosto de 1999 firman con la discográfica Líderes Entertaiment Group, para la grabación de dicho álbum. Para octubre, salió al público el primer álbum de Malanga, Ta' Trancao (1999). En 2001 sale la segunda ediciòn del álbum, con dos remezclas del tema "Déjala".


En 2003 sale al mercado su segundo álbum, titulado "Tren de Vuelta", el cual contiene los smash hits "Acércate", "Si Tú No Estás" y "Latin Lover". Su tercer CD, "Nadie quiere estar solo" es editado en 2005, con el promocional "De Caracas a Madrid". Le siguen los temas "Mil Copas", "María Luisa" y "No Tienes Corazón". Posteriormente graban el sencillo "Un Nuevo Motivo", dedicado al conjunto de fútbol venezolano (Vinotinto) .
El día 20 de septiembre de 2008 frente a un público de más de 100.000 personas en el Barquisimeto Top Festival, Malanga compartió escenario con las agrupaciones: Palo Santo, Chuchuwuasa y el colombiano Juanes y obtuvo el premio Estrella Doble Platino siendo uno de los más exitosos de la noche. En 2009 editan su 4to. y más reciente álbum hasta la fecha, "Aunque mueran las flores", esta vez con sello independiente.

MALANGA y LI BAR, una dupla explosiva que combinan el sonido, ritmo y melodías de una de los exponentes más importantes de la música urbana nacional con sello de exportación y el local con lo mejor de la rumba caraqueña. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Twitter: @grupomalanga.
@malangaoficial.
@LibarRestaurant.


Texto y Fotos: Carlos Medina.
Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: Facebook / iTunes.com / RockhechoenVenezuela.blogspot.com / Twitter / Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas