Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de octubre de 2010

El Remo Bar & Lounge

celebró su 15º Aniversario.

El pasado viernes 15 de octubre del presente año, fue la celebración del 15º Aniversario de El Remo Bar & Lounge, donde se festejó a lo grande, en una fantasía al estilo Hollywood, donde todo el equipo organizador y el personal del local, trabajó arduamente para ofrecerles el mejor show de luces aéreas, efectos especiales audiovisuales, la mejor escenografía, pirotecnia dándoles la bienvenida a toda su clientela en alfombra roja, tal como se destila en los mejores eventos de Hollywood.


La noche comenzó con el desfile por la alfombra roja de los medios de comunicación e invitados especiales a esta gran fiesta 15º aniversario, junto al Dj Amílcar (residente), Dj Abuelo (invitado) y Dj Mendoza (invitado), que pusieron a bailar a todas y todos en El Remo Bar & Lounge, donde el derroche de gala y buen gusto se hizo sentir hasta altas horas de la noche.

El Remo Bar & Lounge se vistió de gala para celebrar a todo dar su 15º Aniversario de rumba, diversión y calidad humana al servicio de su gente.
Los medios de comunicación más importantes de la Isla se hicieron presente en este cumpleaños único y original, donde disfrutaron de exquisitos pasabocas y brindaron con escocés, exóticos cócteles y maceración de uvas al mejor estilo de El Remo Bar & Lounge.


La atención estuvo dirigida por Diego Narváez (Gerente del local), junto a su STAFF de protocolo, bartenders y personal de seguridad capacitado para ofrecerles la mejor atención y servicio en su 15º Aniversario.


Pasadas las once de la noche se presentaron los Dj´s con un asombroso Show de luces aéreas y efectos especiales, junto a la pirotecnia y la ambientación al estilo Hollywood. Además de ello, contaron con la participación de ALKON & WALEX La Dinastía Musical; la Agrupación OBS; junto al apoyo de los Dj´s invitados.

Un especial agradecimiento a todos los medios de comunicación que celebraron junto a El Remo Bar & Lounge a lo grande, como siempre.
Felicitaciones a Diego Narváez, Gerente del local, por el despliegue de logística y calidad en el servicio de El Remo Bar & Lounge, el mejor de los éxitos para ustedes.
DDN / PRENSA

El Remo Bar & Lounge, planta alta. Av. 4 de mayo, al lado del Hotel Margarita Princess. Porlamar, Estado Nueva Esparta, Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas