Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de octubre de 2010

Cines Unidos

celebra su preventa con alfombra azul.

Este 11 de noviembre la empresa Cines Unidos realiza el gran evento de la preventa rodeada de grandes estrellas del mundo cinematográfico nacional. Mas de cien actores, actrices, directores y productores estarán presentes junto a los invitados especiales. El evento contará con muchas sorpresas y una ambientación al estilo de las mejores entregas de premios internacionales, un encuentro perfecto de usuarios del servicio, clientes, invitados especiales y medios de comunicación.

La empresa de entretenimiento reúne a sus clientes y aliados estratégicos días antes al evento para realizar su Ruedas de Negocio en el que se discutirán los planes de acción e innovaciones para el próximo año.
Para completar las actividades de la preventa y en muestra del apoyo al trabajo permanente de las producciones cinematográficas nacionales, la empresa Cines Unidos invitó a todos los venezolanos a votar a través de su portal web: www.cinesunidos.com, por varias categorías que serán galardonadas este año en el primer “Premio al Cine Venezolano 2010”. “En Cines Unidos somos fieles creyentes del talento nacional, con este premio, una vez más ratificamos nuestro compromiso de seguir apoyando e impulsando el cine venezolano. En los últimos dos años, hemos reconocido al talento nacional, en compañía de nuestros aliados estratégicos, durante nuestros eventos de preventa. En esta oportunidad invitamos a todos los venezolanos para que sean el jurado de esta votación y participen a través de nuestra página web. Además, estarán concursando por una entrada VIP para el día de la premiación”, comentó Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización.

Esta estrategia corporativa de Reuniones de Negocio junto a la Preventa son el medio efectivo en el que la compañía demuestra alta calidad de entretenimiento y servicio, ofreciendo la mejor alternativa como medio publicitario en la pantalla grande y actividades especiales. En este caso no sólo se enfoca en la unidad de negocio sino se aprovecha el espacio para incluir al “Premio al Cine Venezolano 2010”.

Desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre el público tuvo la oportunidad de seleccionar al talento destacado de directores y actores que han participado en las grandes producciones nacionales, presentadas entre octubre del 2009 y septiembre de este año. Las categorías nominadas serán: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía y Mejor Música. Además Cines Unidos agregó dos premiaciones especiales a Película Más Taquillera y Reconocimiento Especial al cineasta que con su trabajo haya impulsado el cine nacional dentro y fuera de nuestras fronteras.

De esta manera Cines Unidos ofrece la oportunidad no sólo de brindar experiencias únicas en cada una de sus salas, sino se presenta como una empresa con excelentes productos y servicios, demostrando ser “Mucho más que películas”.
Grupo2014 Mercadeo Promocional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas