Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de octubre de 2010

Chino y Nacho

concluyen con éxito su gira en Miami, Florida (USA).
El reconocido dúo venezolano, CHINO Y NACHO, nominados al Latin Grammy 2010 por Mejor Álbum Urbano, estuvo en los Estados Unidos donde presentaron con éxito su nuevo tema “TU ANGELITO”. El dueto sacudió Nueva York el pasado viernes 22 de octubre. “De aquí a la Gran manzana” cantaban Los Mackediches hace cinco años sin imaginar que en octubre de 2010 su sueño se haría realidad.

Chino y Nacho.

Los intérpretes del hit “Niña Bonita” cantaron el pasado viernes 22 de octubre por primera vez en Nueva York y prometen causar furor con su romantiqueo en el escenario del legendario Madison Square Garden. “Hace 5 años decíamos de aquí pa´ la Gran Manzana y este viernes ¡lo logramos!, la ChinoyNachomanía llega a NY, estamos muy emocionados” comentaron los venezolanos, quienes llegan este jueves a suelo neoyorquino como parte del Tour Machete Music.


Este fenómeno de pop urbano juvenil visitó los programas Despierta América, Escándalo TV, Acceso Máximo, Tenga Pa Que Se Entretenga con Fernando Arau, 18 & Over y The Shuffle en MUN2, Nítido, Esta Noche Tu Night, HTV y Gordo y Flaca entre otros donde aparte de hablar de su nuevo sencillo “TU ANGELITO” demostraron con éxito toda la energía que pueden transmitir a través su nueva canción y baile.

CHINO Y NACHO estarán viajando hoy a El Salvador donde se presentaran en concierto y luego regresaran a Estado Unidos para presentarse en distintas ciudades durante el Machete Tour 2010. Carisma, ritmo, cadencia, melodía, armonía, composición, talento venezolano triunfando en el exterior. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.universalmusica.com/chinoynacho

Texto: NP Universal Music Venezuela // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Universal Music Venezuela (Cortesía) / Contoelpeso.com / ElCorillove.com.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas