Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mrs. Venezuela 2010

Candidatas se presentaron ante la prensa.
El pasado domingo 03 de octubre en una agradable velada en las instalaciones de Hard Rock Café Caracas, las candidatas a la corona del Mrs. Venezuela 2010, hicieron su presentación oficial a los medios de comunicación. Después de una introducción coreográfica, una a una las candidatas desfilaron trajes de baño de la casa Agua Con Sal BeachWear.

Una noche de cóctel fue propicia para que también la prensa pudiese capturar las mejores gráficas de las 30 participantes que optaran por la corona que hoy posee Yesenia Genatios, Mrs. Venezuela 2009.


Este encuentro fue oportuno para dar a conocer a las primeras ganadoras de este certamen, rumbo a la noche final, y se impusieron las primeras bandas:
Mrs. Prensa = Mrs. Nva. Esparta, Nadian Salazar
Mrs. Amistad= Mrs. Aragua, Marlene Rodríguez
Mejor Cabello= Mrs. Lara, Yahilili García
Mejor Sonrisa= Mrs. Vargas, Tamara Bustamante
Mrs. Pasarela= Mrs. Delta Amacuro, Dayanara Rojas
Mrs. Simpatía= Mrs. Nva. Esparta, Nadian Salazar
Ojos más lindos= Mrs. Vargas, Tamara Bustamante



Así culminó el cóctel que la organización Mrs. Venezuela preparó para los medios de comunicación, y junto a las ganadoras de la noche, las candidatas hicieron una invitación para el próximo 30 de octubre en el Teatro del Círculo Militar para la noche de coronación.
Por Lewis Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas