Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de octubre de 2010

Aditus

Cerró el Gran Slam de Pesca de Playa Grande Yachting Club.
Los amplios espacios del salón central del emblemático Playa Grande Yachting Club resultaron insuficientes para el numeroso público que se dio cita para hacer del recuerdo y la nostalgia los ingredientes principales de un concierto que cerró con gran animación el Grand Slam de Pesca de Altura que reunió a pescadores deportivos de todo el país quienes por espacio de 2 días lucharon en alta mar para obtener el codiciado trofeo por capturar la Aguja Blanca, Aguja Azul y el Pez Vela.

El recital de Aditus a casa llena en el Club de Playa Grande fue una iniciativa de Gufl Oil Venezuela, en su afán de apoyar a la pesca deportiva venezolana y logró que por más de 3 horas el popular grupo con más de 35 años de trayectoria musical en Venezuela coreara junto al público sus éxitos de todos los tiempos.

Además de su “Victoria”, “Algo Eléctrico”, “No te Vayas Ahora” la agrupación venezolana presentó en sociedad en Playa Grande sus nuevos temas que como es costumbre se robaron el aplauso de los asistentes a este final de pronóstico y con mucha animación en Playa Grande Yachting Club.

El recital de Aditus también fue una buena oportunidad para poner punto final a la temporada de vacaciones escolares de los jóvenes pertenecientes a la comunidad entusiasta así como los adultos contemporáneos y deportistas de uno de los principales centros de diversión y entretenimiento del litoral central con más 50 años de funcionamiento.
R&Z Comunicaciones Corporativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas