Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de octubre de 2010

Carlos Fraga

presenta su unipersonal en Capital Jazz & Bistró todos los miércoles de octubre, a las 8pm.
“Hombres, mujeres… Sexos sin guerra”, dirigido por Luis Fernández, expone las 5 cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación y las 5 que hacen a los hombres quedarse o correr a otros brazos desesperados, expresadas en clave de humor teatral.

Carlos Fraga.

Mañana y todos los miércoles de octubre, a las 8:00 pm, Carlos Fraga presentará su espectáculo teatral de humor reflexivo “Hombres, mujeres… Sexos sin guerra”, de Lazo Producciones, bajo la dirección de Luis Fernández.


Con este unipersonal, escrito y actuado por Fraga, entre risas y asombros, el público irá conociendo y desentrañando el misterio: las 5 cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación, y las 5 que hacen a los hombres quedarse o correr a otros brazos desesperados, expresadas en clave de humor teatral.

Seguidamente, a las 10:00 pm, se presentará en vivo el Corrado’s Latin Jazz.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta a través de www.tuticket.com o en la taquilla ubicada afuera de Capital Jazz & Bistró de Tuticket.com, entre 11:00 am y 7:00 pm. Reservaciones a través de los números telefónicos (0212) 300.8913 /8914 /8915.

Para mayor información visite:
www.carlosfraga.com
www.tuticket.com

Texto: NP Betty Vázquez // Fotos: Facebook (Cortesìa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas