Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de octubre de 2010

Miss y Mr. Occidente de Venezuela 2010

Realizadada con éxito la presentación a la prensa en Maracaibo.
En la Discoteca PICASSO (Maracaibo) sirvió de escenario para que la Organización Miss y Míster Occidente Venezuela 2010 hiciera su primer show de premiación del año y la presentación oficial a los medios de comunicación; donde 2 títulos especiales fueron otorgados a las chicas y chicos que compiten en esta Quinta edición del concurso.

Carlos Martinez(Mr. Barinas), Ganador del Mr. Prensa 2010.

La noche comenzó con un desfile Fashion Juvenil, ese momento les permitió a las 30 candidatas exhibirse en su máximo esplendor ante los miembros del jurado y demás invitados especiales de la noche; todos en su mayoría periodistas que se dieron cita para oficializar esta primera presentación de los participantes. Posteriormente los 21 chicos lucieron trajes de baño de la marca J&M; siempre seguidos de las misses que también hicieron lo respectivo.

Al respecto, Richard Gutiérrez, Presidente del certamen “Miss y Mr. Occidente de Venezuela” , señaló que el certamen de belleza femenina y masculina se viene preparando desde hace 3 meses. La gran noche de Gala Final será en la Gran Sala de Eventos de Maracaibo (BINGO MARACAIBO), este 14 de Noviembre en la ciudad de Maracaibo.

A partir de la culminación del casting, han contado con una ardua preparación (especialmente de gimnasio, dietas, preparaciones intelectuales y clases de pasarela y oratoria), para estar en las mejores condiciones que exige el evento del “Miss y Míster Occidente de Venezuela”.



En tal sentido la Organización Miss y Mr. Occidente de Vzla. 2010 tiene los ojos de confianza bien puestos en este interesante evento de Belleza Nacional, para lograr una hermosa y digna participación. Por último, se pudo conocer que las jóvenes participantes del “Miss y Míster Occidente de Venezuela” iniciaran una gira por los diferentes medios, para que la atención definitiva quede centrada en la escogencia de los ganadores durante la noche del próximo 14 de Noviembre.

Gelsy Goyeneche y Carlos Guerrero Triunfadores del 2009.

La Noche fue apropiada para que la prensa, nacional y regional, capturaran las mejores gráficas de los concursantes del Miss y Mr. Occidente de Venezuela. Donde además, se seleccionaron las 2 primeras premiaciones especiales donde resultaron favorecidas Stephany representando al Municipio Valmore Rodríguez como Srta. Prensa, Desiree Martínez (Miss Miranda), como Miss Prensa y Carlos Martínez (Mr. Barinas) como Mr. Prensa, además en la categoría de Míster se seleccionó al Mr. Sonrisa que recayó al representante del Edo. Lara José Julián Piña. Los cuales les serán otorgados como premio el día de la gala final.
Richards Producciones

1 comentario:

  1. estan muy lindas todas las fotos... Creo que la miss tachira es la mas bella..

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas