Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de octubre de 2010

Max Pizzolante

es el nuevo artista de “Cita en las alturas”.
El canto y carisma de Max Pizzolante llegará el próximo 13 de noviembre a Miradas Restaurant & Posada ubicada en las montañas del Ávila, en Galipán, para una “CITA EN LAS ALTURAS”.

Max Pizzolante.

Tras el éxito alcanzado con sus temas “Pensando en Ti”, “Dime”, Max Pizzolante se hace meritorio de estar en una “CITA EN LAS ALTURAS”, para tocar los corazones con sus teorías musicales en una velada inolvidable, cargada de emotividad, gracia, romance y sorpresas.


Los amantes de la música y de la naturaleza, podrán disfrutar del estelar concierto de Max Pizzolante, dirigido para sólo 120 personas. Un verdadero concierto en íntimo, donde el romanticismo de las montañas, el delicioso clima y la paradisíaca escena Picacho de Galipán, serán el escenario para disfrutar de las exitosas composiciones del destacado cantautor venezolano, radicado en Miami, quien promociona exitosamente su producción musical titulada “Mis teorías”.

Los asistentes a esta selecta opción, podrán disfrutar de floridos platos gourmet a la carta, que incluyen diversas opciones de entradas, plato principal y postre. De esta manera, el concepto artístico, gastronómico y turístico, “CITA EN LAS ALTURAS”, mantiene su ideal de ofertar entretenimiento en veladas inolvidables, acompañado de la mejor degustación de entremeses y platos gourmet, entre copas bien servidas, en un paisaje que enamora desde las primeras miradas.

Max Pizzolante tendrá una “CITA EN LAS ALTURAS” donde develará su versátil faceta de ejecutante de diversos instrumentos musicales, y presentará un show totalmente distinto, donde el público será el principal protagonista. Cercanía y romanticismo, es lo que promete el artista, quien asegura sentirse honrado de ser el talento nacional escogido para engalanar el próximo concierto de este exitoso concepto artístico, que ya ha contado con las presentaciones de Roque Valero, María Rivas y Víctor Muñoz, en sus ediciones pasadas.


El concierto de Max Pizzolante será la cuarta presentación que Miradas Restaurant & Posada, ofrece bajo el selecto concepto artístico de "UNA CITA EN LAS ALTURAS". Donde se estiman los mejores y más consagrados talentos nacionales, dignos de ostentar su escenario y de ser una estrella en las alturas.

El costo del concierto por persona es de Bf. 800 e incluye el transporte desde y hasta el Hotel Ávila (ida y vuelta) y coctel de bienvenida.

Las entradas están a la venta por www.tuticket.com

Para mayor información y reservaciones visite:
www.posadamiradas.com.ve
www.tuticket.com


Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=5841783897


Comuníquese por los Tlfs.: 0212-5178194 y 0414-1166836,
0426-9900357, 0414-8991313 y/o través de la página .

Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas