Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de octubre de 2010

Semana de la Moda Centroccidente 2010

Llega a Barquisimeto uno de los eventos mas resaltantes a nivel mundial, realizado en las principales plazas de moda de todos los países del mundo con participación de los mas destacados Diseñadores y casas de moda.

La Agencia y Productora GM bajo la producción general de Gregorio Arrieta y el Hotel Tiffany confiados en el gran potencial creativo existente en nuestras regiones unen esfuerzos para la realización de la primera edición de la Semana de la Moda en nuestra ciudad en pro de obras benéficas, dando participación a destacados diseñadores y personalidades nacionales buscando de esta manera enlazar maestros de la aguja y el dedal, estética, belleza y modelos regionales con destacadas participaciones especiales junto a personalidades de trayectoria y renombre nacional.

Los organizadores brindaran a los diseñadores seleccionados talleres con avanzadas alternativas de proyección, distribución y comercialización de sus propuestas siendo el mismo evento una vitrina que contara con stanes, desfiles y publicidad que causaran impacto social acarreando éxito para sus exponentes en el esperado evento que se realizara a mediados del mes de noviembre contando con el apoyo y seguimiento de medios regionales y nacionales que llevaran las incidencias a todo el país.

Casting para Modelos:

Se seleccionaran modelos en ambos sexos y todas las categorías siendo indispensable buen rostro y excelente condición física estos deben dirigirse el sábado 09 de octubre al Salón Agua Viva del mismo Hotel ubicado en la Urbanización Nueva Segovia del este de la ciudad a partir de las 11am de 15 años en adelante con traje de baño puesto. En el caso de las Modelos infantiles en edades comprendidas entre 04 y 14 años en ropa casual. A los menores de edad se les aceptara la presencia de un representante.

Entre los asistentes y seleccionados se sortearan becas para estudios de Modelaje Profesional y se presentaran otras propuestas según sus cualidades.

Quienes deseen adquirir mayor información pueden comunicarse al 0424 577 29 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas