Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de octubre de 2010

Gaby Otazo y Amaris Peraza

Lluvia de noticias del espectáculo con el “Aguacero Farandulero”
María Gabriela Otazo, (Gaby), bella y reconocida reportera del segmento Lo Actual (Noticiero Televen), junto a Amaris Peraza, Manager de Artistas, Relacionista Público de Emporio Group y Directora de Cox Public C.A. incursionan en el campo de la radiodifusión a través del dial de Radiorama Stereo 103.3FM y su portal www.radioramaradio.com, con el programa “Aguacero Farandulero”, magazine radial que será transmitido todos los sábados de 10:00am a 12:00m, con la colaboraciòn del locutor Argenis Carmona en la Asistencia Técnica y el Lic. Carlos Vilchez Raydán en la Dirección General de la estación.
María Gabriela Otazo y Amaris Peraza, conductoras de "Aguacero Farandulero" por Radiorama Stero 103.3FM.
Amaris Peraza.
María Gabriela Otazo.
Desde el pasado sábado 09 de octubre estas dos talentosas chicas faranduleras están presentes en la radio. Debutaron en grande con la emisión de su primer programa, que contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellas la popular Doña Griselda de Zabaleta, ancla del programa La Bomba (Televen) en compañía de su artífice Juan Carlos Vásquez y Elizabeth Badillo; dos de los actores del elenco de la temporada 2010-2011 de Sólo Para Ellas, Alexander Solórzano y Henry Licett, el narrador deportivo en el Noticiero Televen Luis Martínez y el merenguero Miguel Moly. DiversoMagazine.com estuvo presente en este gran acontecimiento y por esta razón les brindamos a continuación todos los pormenores y testimoniales gráficos de esta experiencia radial.
Alexander Solórzano y Henry Licett, actores del elenco Solo Para Ellas 2010.
Luis Martínez.
Miguel Moly.
Doña Griselda, junto a sus artífices: "la mucama" Elizabeth Badillo y el "chauffer" Juan Carlos Vásquez.
Las conductoras de este magazine radial que llega como una nueva alternativa en programas dedicados al mundo del espectáculo, mostraron su satisfacción por emprender esta nueva etapa en sus carreras profesionales. Los oyentes de Radiorama Stereo podrán mantenerse en contacto con María Gabriela y Amaris a través de la mensajería de texto marcando la letra M seguido del número 601, por un costo de Bs1 + Básico + IVA, además de las redes sociales Facebook y Twitter, y optar por premios y obsequios cortesía de los patrocinantes del espacio.
Gaby y Amaris, conversando con Doña Griselda y su "chauffer".
Doña Griselda hizo de las suyas en la emisión del primer programa. Haciendo gala de su chispa y buen sentido del humor, respondió preguntas formuladas por los oyentes y compartió sus impresiones con Otazo y Peraza, además de comentar sobre su trabajo junto a José Gregorio Araujo, la maracucha María de los Ángeles del Gallego y Kerly Ruiz.
Doña Griselda de Zabaleta: ¡toda una muñeca!
Consultada en directo para Diverso nos dio la siguiente primicia, en exclusiva: el adorable “muppet” incursionará en el mundo de la juguetería al concretarse, dentro de varios meses, la fabricación de la muñeca de Doña Griselda, juguete que constituye un hito histórico dentro de la industria de la juguetería en el país, que la equipara con las misses que han sido replicadas en juguetes, tales como Irene Sáez, Miss Universo 1981, siendo la primera vez que un personaje animado de la TV venezolana se convierte en muñeca para conquistar a grandes y chicos, niños y niñas por igual, dado el impacto positivo que ha generado su presencia en el polémico programa de Televen.
Doña Griselda y Juan Carlos Vásquez.
Esperaremos entonces el gran lanzamiento de la muñeca de Doña Griselda en diferentes versiones, que sin duda será todo un suceso. Por su parte, el merenguero Miguel Moly compartió con los oyentes de este “Aguacero” sus más recientes proyectos, además de aclarar que no usa ni peluca ni peluquín, sino un trasplante capilar. El artífice de "Dulcemente Bella" y "La Piernona", entre otros hits, quien se va de gira por varias ciudades del interior del país y el exterior, específicamente en Las Islas Canarias, compartió con las chicas este caudal de buenas noticias del espectáculo, atendiendo llamadas y grabando un jingle musical que formará parte del magazine radial. Los mejores éxitos para este destacado exponente venezolano del merengue.
S O C I A L I T É Luis Martínez y María Gabriela Otazo.
Doña Griselda, flanqueada de los actores Alexander Solórzano y Henry Licett.
Alexander Solórzano.
Henry Licett.
María Gabriela y Miguel Moly.
MARÍA GABRIELA OTAZO y AMARIS PERAZA, una dupla interesante que avanza a paso firme para consolidarse en el gusto de los radioescuchas cada sábado con su programa “Aguacero Farandulero”, la revista del espectáculos que llegó para cambiar la faz de los sábados por la mañana, a través de las ondas hertzianas de Radiorama Stereo 103.3 FM. Experiencia y Juventud se fusionan en un mismo espacio para ofrecer una alternativa diferente en materia de programación radial. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Mensajería de Texto: La letra M seguido del número 601, por un costo de Bs1 + Básico + IVA. Facebook: Aguacero Farandulero Twitter: @motazo @amarisperaza

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Gaby Otazo y Amaris Peraza, así como al personal de Radiorama Stereo 103.3 FM, Doña Griselda, Juan Carlos Vásquez y Elizabeth Badillo; los actores Henry Licett y Alexánder Solórzano; Luis Martínez y Miguel Moly. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / RadioramaStereo.com / Televen.

2 comentarios:

  1. Gracias, Carlos, tremendo reportaje!
    Henry Licett.

    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar.

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias a Carlos Medina por el reportaje y todo el apoyo en éste nuevo proyecto!
    María Gabriela Otazo

    (Publicado en Facebook originalmente el 07 de noviembre de 2010).

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas