Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de octubre de 2010

David Guetta

Evenpro y General Motors presentan el tour “F*** me I´m famous!”, que estremecerá a Caracas 
El mejor Dj del mundo pisará tierra venezolana por primera vez y traerá toda su energía electrónica en una vibrante presentación en la Universidad Simón Bolívar el 17 de noviembre El DJ, cantante, productor y ganador del Grammy David Guetta llegará por primera vez a Caracas en el marco de su tour “F*** me I´m famous!” para estremecer la ciudad en una noche al puro estilo club dance/house.
David Guetta.
Se trata de la fiesta electrónica más grande realizada en Venezuela cuyo epicentro será el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar el 17 de noviembre en una descomunal producción de Evenpro y General Motors con el lanzamiento del Chevrolet Aveo, con sus nuevos modelos de 3 y 4 puertas. Los nuevos vehículos serán develados en el concierto en un show lleno de energía. David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales. Comenzó a mezclar vinilos desde los 13 años de edad, con un estilo muy propio que lo consolidó como uno de los DJs más destacados de los últimos tiempos. Su carrera fue en ascenso rápidamente y hoy se ubica en el primer lugar del Top Dj de la revista DJmag. Esperado por muchos, el Dj francés ofrecerá un espectáculo inolvidable en donde juntará todos los éxitos que ha logrado con grandes artistas internacionales como Madonna, Shakira, Fergie de los Black Eyed Peas, Akon y Kelly Rowland, entre otros. De su última producción discográfica, titulada “One Love”, feat. Estelle, le hizo merecedor un Grammy Award por el tema “When love takes over” feat. Kelly Rowland, en la categoría Best Remixed Recording, Non-Classical, además ha alcanzado alrededor de 70 millones de hits en Youtube. Por primera vez, el DJ número del mundo ofrecerá al público venezolano un show cargado de efectos visuales, el mejor sonido, luces y efectos especiales.  
DAVID GUETTA es otra mega producción de Evenpro que sacudirá los cimientos de la ciudad capital con una explosión de buena música, dj's, electrónica, house, anthems, vocal divas, luces, beats, loops que convertirán al campo de fúbtol de la USB en una inmensa discoteca. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...
Texto: NP Andrea Benavides (Evenpro) // Fotos: Evenpro / DavidGuetta.com.fr / LoveIbiza.net / Madonna.com /

2 comentarios:

  1. ¿Como puedo adquirir las entradas desde aqui de la ciudad de valencia? que no sea por internet!

    ResponderBorrar
  2. Q VENDAN LAS ENTRADAS EN VALENCIA ABRAN PIENSEN EN LA GENTE DE ESTA ZONA X FAVORR....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas