Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de octubre de 2010

Jerónimo Gil un hombre de armas tomar

El actor nuevamente engalana la pantalla de Venevisión, esta vez dentro de la telenovela de Leonardo Padrón, La Mujer Perfecta. En este nuevo reto profesional que afronta, el artista encarna a Beto Pimentel, un ex policía de temperamento hostil y amargado, que no sabe como manejar las obsesiones por las dietas y las cirugías plásticas de su esposa Carolina Toro (Flavia Gleske).

Jerónimo Gil es Beto Pimentel en La Mujer Perfecta.
“Beto Pimentel es un hombre al que le apasiona su trabajo. Pareciera ser un hombre desagradable, pero en su verdadera esencia no es así. Es como si le gustara ser el chico malo, pero al mismo tiempo no. Es raro, vive en una dualidad. No le gusta lo que le manda a hacer su jefe, pero lo hace porque da la vida por su trabajo y por Polanco. Es un ex policía y experto en armas, y le encantan las series policiales”, señaló el actor refiriéndose a su personaje.
Flavia Gleske.
- Beto es duro con Carolina por sus obsesiones…
- Beto justifica el trato que le da a su esposa, porque ella está muy enferma por las dietas, las operaciones y las pastillas, y a cualquier hombre le afectaría esa situación. Él la quiere, la ama, pero vive trabajando y a veces la abandona sin querer por su trabajo. Él no maneja correctamente el problema de Carolina, no lo hace con amor, sino con rabia. Beto es una persona muy resentida. Tiene mucha rabia por lo que le ha pasado, por no ser lo exitoso que pensó que sería en su carrera de policía.
- ¿Cuáles son las bondades que tiene para ti la historia?
- Me parece que la historia es ideal. Está bien pensada, elaborada y servida. El público puede enfocarse en la trama que más le guste como espectador. A la telenovela le está yendo muy bien. La gente no se la pierde, se van rapidito para su casa para verla, y además quieren que la cambien al horario de las 9:00 p.m porque se quedan dormidos. Yo no la dejo de ver y cuando no la veo es porque estoy grabando.
- ¿Cuándo te ves en pantalla sueles evaluar tu trabajo?
- Siempre me estoy viendo, pero he tenido que aprender a ser menos juez, ser menos lapidario. Soy muy estricto y me exijo mucho, entonces a veces prefiero no verme, porque lo hago con mucho ojo crítico y me pongo a pensar en lo que hubiese o no hubiese hecho.
- ¿Te ha costado adaptarte a trabajar junto a Flavia Gleske después de la separación? ¿Cómo has manejado la situación?
- Normal, somos profesionales para manejar la situación. Además nosotros somos muy amigos, y vamos a ser amigos de por vida por nuestros hijos. Nosotros nos conocemos y ya hemos trabajado muchas veces juntos. Nuestro respeto hacia el trabajo, hacia la novela, es primordial independientemente de lo que sea. Cuando éramos novios tuvimos una prueba muy buena, estuvimos peleados y no nos hablábamos y las escenas quedaban hasta mejor. Sabemos manejar la situación porque somos personas maduras y adultas, sabemos separar el trabajo de lo personal.
- ¿Además de la telenovela estás trabajando en otro proyecto?
- Estoy haciendo una obra de teatro que se llama “Amores de barra” en Li Bar del Centro Comercial San Ignacio. Interpreto a Raúl, un machista. Nos presentamos todos los jueves, viernes y sábado a las 9:00 p.m. Además tengo una propuesta para otra obra de teatro, vienen proyectos, vamos a ver que pasa.
- Con tanto trabajo, ¿cómo haces para ver a tus pequeños?
- Están bellos, grandes. Tienen un año y ocho meses. Tenemos la suerte de no grabar los sábados, y puedo verlos los fines de semana, pero cuando me sale alguna firma de autógrafo o algún evento de trabajo trato de salir temprano durante la semana para compensar el tiempo de ese fin de semana que me tocaba a mi estar con ellos. A veces me siento mal porque no puedo verlos tanto como quisiera, pero es parte del proceso.
Y así termina esta interesante y reveladora entrevista (entreDiversos) con el actor venezolano JERÓNIMO GIL, quien regresa por la puerta grande al mundo de las telenovelas, creciendo noche a noche por las pantallas, demostrando su versatilidad en tv y en teatro, dejando por sentado que no hay rol pequeño. Carisma, don de gente, sencillez, dominio escénico y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Venevisión (Cortesía) / Fotolog.com / Prensa Sirius / RCTV.net / TuTicket.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas