Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de septiembre de 2010

Yo con mi arte tengo

El Centro Cultural Corp Banca se complace en presentar el espectáculo de Enrique Salas, con Jonathan Montenegro, José Luis Useche, Erika Schwarzgruber y Roberto Messuti.
La exitosa comedia de Enrique Salas se presenta, para disfrute del público caraqueño en el Espacio Experimental Abierto del Centro Cultural Corp Banca, en cartelera desde el pasado viernes 27 de agosto, hasta finales del mes de septiembre, contando con las destacadas actuaciones de Jonathan Montenegro, José Luis Useche, Erika Schwarzgruber y Roberto Messuti, todos bajo la producción de la actriz Patricia Schwarzgruber.

Sinopsis
Johan (Jonathan Montenegro), es un joven pintor que comparte un apartamento de soltero con su amigo Luis (José Luis Useche), estudiante de la escuela de actuación. Ambos se encuentran en muy mala situación económica. Luis debe prepara un ejercicio de actuación para optar por un personaje en una película y Johan necesita a una joven modelo que pose para una de sus más importantes pinturas quizás esto es lo que lo lleve a la consagración como novel pintor.


Por otro lado Francia (Erika Schwarzgruber) es una bella modelo internacional que decide visitar un supuesto apartamento en venta el cual resultar ser el que habitan Johan y Luis. Para completar el enredo Jesús Manuel (Roberto Messuti), adinerado abogado hermano mayor de Johan decide aparecer casi sin avisar para comprobar que en realidad Johan estudia medicina y no pintura cumpliendo así la promesa que le hizo a su padre antes de fallecer.


Estos cuatro personajes desarrollan en el escenario una sencilla pero simpática comedia llena de enredos y ocurrentes salidas, donde el humor, los malos entendidos y el amor se unen para que el espectador interprete y comprenda una vez más que las imposiciones nunca triunfan sobre la vocación personal de cada individuo.

Acerca del Centro Cultural Corp Banca
Desde su creación, hace casi 20 años, el Centro Cultural Corp Banca ha sido un espacio abierto para la producción y divulgación cultural, dando cabida a las manifestaciones artísticas de todas sus disciplinas, con el propósito de satisfacer las demandas de esparcimiento de la población del área metropolitana de Caracas.
Su compromiso con la comunidad se evidencia además con proyectos recreativos destinados a todo público y de acceso totalmente gratuito, como el denominado programa Sala Abierta, para los públicos externos e internos y 40 minutos de …, para los empleados de la institución.

El Centro Cultural Corp Banca ratifica también su vocación de ente socialmente responsable, con el apoyo que brinda a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Chacao, con una programación previamente establecida a lo largo del año y un convenio que permite respaldar el programa de becas de estudios para los niños y jóvenes integrantes de la orquesta.

YO CON MI ARTE TENGO
AGOSTO - SEPTIEMBRE 2010

Desde el 27 agosto
Con: Jonathan Montenegro, José Luis Useche, Erika Schwarzgruber y Roberto Messuti

Centro Cultural Corp Banca
Viernes y Sábados 8:00 p.m. Domingos 7:00 p.m.
Entrada General: Bs. 100,00
Espacio Experimental Abierto

Adquiera sus entradas en Taquilla o a través de www.ticketmundo.com

Para mayor información visite:
www.corpbancacentrocultural.com

Telf. Taquilla: 0212-206 21 49
Torre Corp Banca, Plaza La Castellana.

Texto: NP Corp Banca (Fadella Lares) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas