Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de septiembre de 2010

Gánster Americano

Gángster Americano, el Megafilm de Septiembre en TNT.
Llega a la pantalla un intenso drama policial basado en la historia real del mayor traficante afroamericano en los Estados Unidos, en una impostergable propuesta de acción trepidante. En septiembre, TNT Megafilm trae a la pantalla Gángster americano (American Gangster), una espectacular producción protagonizada por los peso-pesado Denzel Washington y Russell Crowe, y que podrá disfrutarse el domingo 5 a las 10.00 p.m.


La cinta da cuenta de la vida de Frank Lucas (interpretado por Washington), un traficante de heroína y jefe del crimen organizado del Harlem de fines de la década del 60 y principios del 70; un hampón hecho y derecho que llegó a convertirse en el primer traficante a gran escala de raza negra en la historia de los Estados Unidos.

Russell Crowe.

Mientras la Guerra de Vietnam sumía a esta potencia en una escalada bélica sin sentido, los policías corruptos abundaban en las calles de Nueva York, al tiempo que numerosos soldados retornaban a su patria transformados en adictos a la heroína. En ese escenario complicado, nadie reparó en Frank Lucas, el silencioso chofer de uno de los jefes de la mafia negra de la “Gran Manzana”.

Denzel Washigton como Frank Lucas.

Ni lerdo ni perezoso, cuando su jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del “sueño americano”.


Sin tener sus estudios completos, Lucas aplicó todos los conocimientos que había adquirido en la calle para forjarse un lugar en el mercado de la droga neoyorquino, con un innovador modelo de negocios: comprar la heroína directamente a los productores en el sureste asiático, sin intermediarios que encarecieran y adulteraran la droga. Luego de introducir la droga en los ataúdes de soldados muertos en Vietnam, Lucas estaba inundando las calles con un producto de mayor calidad y a mejor precio.


Pero el narcotraficante no cuenta con Richie Roberts (Crowe), un policía duro y conocedor de cada rincón de Nueva York, que comienza a darse cuenta de que Lucas está decidido a convertirse en el principal zar de la droga, incluso postergando a las más reconocidas familias mafiosas. Decidido a aguarle sus planes, Roberts comenzará una cruzada personal contra el ex chofer devenido en el amo y señor de las calles.

La producción, que cosechó dos nominaciones a los Oscar®, lleva la firma reconocible de Ridley Scott, quien ya ha dirigido a Crowe en varios de sus más grandes éxitos como Robin Hood, Gladiator, Body of Lies y A Good Year. El guión, en tanto, quedó en manos de Steven Zaillian, responsable de los libretos de Gangs of New York, Hannibal, Mission: Impossible, Schindler's List y A Civil Action. Completan el elenco Josh Brolin (No Country for Old Men, Grindhouse), Ted Levine (Monk, Shutter Island) y Carla Gugino (Watchmen, Night at the Museum, Sin City).


No te pierdas Gángster americano, el Megafilm de septiembre, en estreno por TNT el domingo 5 a las 10.00 p.m., con rotaciones el lunes 6 a las 5.40 p.m., el sábado 11 a la medianoche (12.20 del domingo 12), el jueves 16 a las 6.45 p.m., el domingo 26 a las 10.00 p.m. y el lunes 27 a las 6.45 p.m.
Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 32 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Para mayor información visite:
http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

*También se puede encontrar información para la prensa, fotografías y videos en: http://pr.tntla.com

Texto :NP DLB Group (Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante) // Fotos: Cortesía.

1 comentario:

  1. ME PARECE UNA EXCELENTE PELICULA DEMASIADO BUENA ,, LA PUDE VER AYER EN LA PANTALLA DE TNT, COMO SIEMPRE DENZEL WASHINTONG DERROCHANDO ESTILO EN CADA UNA DE SUS ACTUACIONES,NO ME PIERDO POR NADA LOS MEGAFILM DE TNT!!!!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas