Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mariana Vega

grabó video clip del sencillo “No me queda nada“ con el director Pablo Croce en México.
Con una esencia casi mágica destacando a Mariana Vega en un onda pop rock emocional y con una escenografía que refleja el sentir de la artista, el destacado director y productor de cortos y videoclip musicales Pablo Croce plasmó imágenes llenas de ensoñación, encanto y sofisticación: fuego y agua para una artista internacional que derrocha sentimiento y pop rock del bueno.

Mariana Vega.

La cantautora venezolana aparece con un look feminista y un maquillaje que muestra a una mujer de mundo, dura y pragmática a la vez, destacando su belleza sutil y por supuesto poniendo en primer plano la fuerza rítmica y vocal que posee. En las escenas del video aparece Mariana Vega envuelta en fuego y luego de acuerdo a la lírica del tema “No me queda nada” una lluvia torrencial calma su pasión y su deseo… “si pierdo la calma y pierdo el control, ya no me queda nada…”.


Mariana Vega comentó, vía Facebook, acerca de su estadía en la capital azteca y el inminente lanzamiento de su nuevo videoclip, lo siguiente: "Que bonito me tratan aca en Mexico! Tengo 2 dias y ya llevamos 21 entrevistas!! El video lo estrenamos el Martes (si todo sale como queremos). Les informo por acá! Gracias a todos por tanto apoyo y carino! Quisiera responder todos sus comentarios, pero ya se me acumularon muchos jeje. Se les quiere!!!!"


Pablo Croce, director de este corto musical, ya tiene grandes logros con videos como “Labios Compartidos” de Maná, “Fíjate bién” de Juanes, “Desahogo” de Vico C, Voltio feat Pitbul & Lil'Rob del éxito “Bumper”, Roselyn Sánchez f/Tego & Tyrese con el feat. “Amor amor”, “Quien te dijo” con Luis Fonsi, “No hace falta” de Jaci Velásquez, para Juan Gabriel filmó el sencillo “Inocente pobre amigo” y ahora este para la artista venezolana Mariana Vega.

Pablo Croce, durante el rodaje de escenas del video clip
"No Me Queda Nada" de Mariana Vega.


Croce en cuatro oportunidades Nominado al Grammy Latino por Mejor Video del Año el ganador del Premio MTVLA 2006 y 2008, OYE Premio y es considerado uno de los directores de primera clase en la industria musical internacional.

El video clip “No me queda nada” estará en la pantallas de las distintas cable operadoras Latinoaméricas en poco tiempo, así como también en televisoras de señal abierta de México, Venezuela y Centro America donde el CD internacional de Mariana Vega se ha editado y ha tenido un respaldo increíble. Ya en Costa Rica ha tenido 5 semanas en primer lugar de la cartelera del hit parade y para finales de octubre inicia gira por ese país.

MARIANA VEGA, una cantautora venezolana con gran proyección internacional, que sigue escalando peldaños en aras de su internacionalización, con el rodaje del segundo video clip de su primer álbum con Warner Music México, bajo las ordenes del prestigioso director Pablo Croce. Composición, voz, sensibilidad, carisma, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cortesía / Facebook / Warner Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas