Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de septiembre de 2010

Voz Veis

hizo el anuncio formal de su separación como grupo.
El sexteto zuliano ganador del Premio Grammy Latino 2007 comunicó en rueda de prensa efectuada el pasado miércoles 01 de septiembre ante medios regionales (específicamente en la ciudad de Maracaibo) que el 15 de octubre arrancará su gira despedida. Caracas será la primera parada del tour con el cual se despedirán de sus fans. Lo que se anunció previamente como una pausa en su agenda, finalmente se convertirá en una separación de carácter definitivo, según lo anunciado por los integrantes del grupo vocal.

Voz Veis.

Luigi Castillo.

Luigi Castillo fungió como vocero de la agrupación, integrada además por Santiago Castillo, Gustavo González, Luis Leal, Roberto Zambrano y Carlos Labrador. Anunció que después de culminar el tour denominado “Hasta Pronto Venezuela”, cada quien tomará su rumbo “porque ha llegado la hora de descansar. Cada quien tiene apetencias personales, que quiere satisfacer, propias de un ser humano que va más allá del nombre VOZ VEIS y bueno, vamos a darle una pausa a la película y cada quien va a desarrollarse en otros proyectos”.

Santiago Castillo.

Por su parte, Santiago Castillo, integrante del grupo, dijo lo siguiente: “Hemos logrado muchas cosas, quizás más de lo que soñamos. Somos amigos, casi hermanos. VOZ VEIS ha sido parte de nuestra vida, pero hay vida también después de VOZ VEIS. Continuaremos en la música, pero cada quién a su ritmo y manera”.


La gira de despedida comenzará el 15 de octubre en Caracas. El sitio de presentación del show aún no ha sido especificado. VOZ VEIS visitará las principales ciudades del país, mientras que en su ciudad natal, Maracaibo, actuarán el próximo 23 de octubre.
Asimismo, los integrantes del grupo polifónico expresaron que quieren llevar el recorrido no solo dentro sino fuera del país, con la finalidad de que la despedida sea integral. Entre las previsiones de la agrupación está la consideración de extender el periplo, en caso de que funcione esta iniciativa, hasta febrero de 2011.

VOZ VEIS, una agrupación polifónica que luego de conquistar importantes premios a nivel nacional e internacional, entre ellos el Premio Grammy Latino, anuncia a su inmensa legión de seguidores su inminente separación, para la cual programarán una gira de despedida de los grandes escenarios en grande. Voces, carisma, melodías, armonía, ensamble, talento. Atributos que reconfieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.vozveis.com

Facebook: http://www.facebook.com/vozveis
Fuentes: 2001 / Últimas Noticias // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / Primicias24.com / VozVeis.com.

1 comentario:

  1. Yo amo a Voz veiis.. No se sepaaren:) Por sus faaanns.. Los espero aqui en valencia.. Son unicos.. Nadie como ustedes:)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas