Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hany Kauam

encontró a “La Mujer Perfecta”.
El cantautor venezolano ha regresado exitosamente al ruedo musical causando sensación en el público. No conforme con que el sencillo promocional “En Todas Partes” se haya convertido en el tema más radiado en todo el país, luego de permanecer durante varias semanas entre el Top Ten de los éxitos más sonados de las emisoras, ocupando actualmente el sitial de honor del Top 100 del Record Report, sino que luego de buscar “En Todas Partes” encontró a “La Mujer Perfecta”, título de su más reciente corte promocional, tema principal de la nueva producción dramática de Venevisión “La Mujer Perfecta” escrita por Leonardo Padrón.

Hany Kauam en 3D, cpatado por el lente Diverso.

Preámbulo para La Mujer Perfecta

El reconocido compositor presentó el tema “La Mujer Perfecta”, cuya autoría le pertenece, en el marco de la celebración del estreno de la telenovela homónima en la Terraza de Venevisión (Piso 6) efectuada el pasado lunes 30 de agosto.


Agradecido por la receptividad obtenida ante los adelantos ofrecidos de la inminente salida al mercado discográfico de su nuevo y esperado lanzamiento de su segundo álbum, Kauam conquistó la atención de medios y público en la velada, aprovechando además para expresar su gratitud al escritor y poeta Leonardo Padrón por haberle brindado la oportunidad de crear esta magnífica balada, que de seguro ocupará los primeros lugares del Record Report.

Hany Kauam y Leonardo Padrón, artífices de "La Mujer Perfecta:
tema musical y telenovela, respectivamente.


La historia se reedita de forma memorable con la presentación de “La Mujer Perfecta” como tema principal de la telenovela homónima, producida por el canal de la colina (Venevisión), ya que “Es Tu Amor” hermosa balada incluida en su primer álbum, fue el tema principal de la exitosa producción dramática de RCTV Internacional “Mi Prima Ciela” (2007), protagonizada por Mónica Spear y Manuel “Coco” Sosa.

Mónica Spear y Manuel “Coco” Sosa protagonizaron "Mi Prima Ciela"
(RCTV Internacional / 2007).


Mónica Spear y Ricardo Álamo, protagonistas de “La Mujer Perfecta”.

Cabe destacar que Spear protagoniza, junto a Ricardo Álamo “La Mujer Perfecta”, dando vida a Micaela Gómez, una chica muy especial con un coeficiente intelectual elevadísimo que padece una forma de autismo conocida como Síndrome de Asperger, mientras que Sosa actúa también en el seriado dramático como Nené López, una estrella del fútbol nacional.

Dar de Corazón
El chico de lentes usados estilo Ray Ban y su inseparable guitarra, llama a tomar conciencia de la responsabilidad social que tenemos todos los venezolanos con el tema “Dar de Corazón”, una canción que formará parte de su nuevo CD y que invita a dar lo mejor de nosotros como seres humanos, buenos ciudadanos y ser líderes que emprendan cambios positivos en los ámbitos en que nos desenvolvemos, el cual será estrenado formalmente en el show case de lanzamiento de su nuevo trabajo, tentativamente denominado “En Todas Partes”.

Hany Kauam, flanqueado de Rosi Soto (Prensa Sirius) y
Luis Aníbal Velásquez, manager del artista.


Mariana Rísquez y Hany Kauam.

HANY KAUAM, un artista colosal enquistado en el corazón del público, que regresa con más fuerza que nunca con su nuevo trabajo discográfico, próximo a salir al mercado, y que ha de liderar las listas de radiodifusión y ventas a nivel nacional e internacional. Carisma, composición, voz, romance, sensibilidad artística y social, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Facebook: Hany Kauam.
Twitter: @HanyKauam.

Texto y Fotos: Carlos Medina // Fuentes: De Todo 2001 / NP La Mujer Perfecta (Venevisión). Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Dumont & Regalado / Facebook / RCTV.net / Venevisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas