Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de septiembre de 2010

Soundgarden

lanza videoclip de “Black Rain” su nuevo single.
La nueva canción de SOUNDGARDEN, BLACK RAIN, que estará incluida en el nuevo álbum TELEPHANTASM, ya tiene videoclip. SOUNDGARDEN, considerada como una de las agrupaciones más importantes de los 90, liderada por el vocalista Chris Cornell, regresa a los escenarios luego de doce años de ausencia. Los artífices de "Black Hole Sun" lanzan el video de su nuevo sencillo "Black Rain", que los ha llevado de vuelta a las estaciones de radio a nivel mundial.

Soundgarden.

Chris Cornell.

Cornell dejó publicado en su Twitter recientemente los siguiente “El parate de doce años terminó y la escuela retoma de nuevo las clases”, escribió. Si bien no hay demasiados detalles al respecto, se estima que Chris junto al guitarrista Kim Thayil, el bajista Ben Shepherd y el baterista Matt Cameron ya se encuentran ensayando y planean una serie de conciertos.


La dirección de este vídeo estuvo a cargo de Brendon Small. Aquí les suministramos el link para que vean el video de BLACK RAIN.

SOUNDGARDEN "BLACK RAIN" VIDEOCLIP


Texto: NP Universal Music Venezuela // Adiciones: Carlos Medina / Fotos, Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: Universal Music (Cortesía) / 10música.com / CherryBombed.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas