Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de septiembre de 2010

Lady Gaga

acapara nominaciones en los Premios MTV EUROPA 2010.
Ya fueron anunciados los nominados de los MTV Europe Music Award Madrid 2010, cuya entrega de premios se efectuará en la cosmopolita ciudad de Madrid, España, el próximo 07 de noviembre de 2010. LADY GAGA está nominada en 5 categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Canción, Mejor Artista Femenina y Mejor Video. La quinta nominación para GAGA es en la categoría de mejor actuación en vivo.

Lady Gaga.


Lady Gaga, la excéntrica diva del pop, quien arrasara en la entrega de los Premios MTV VMA 2010, efectuada en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el pasado domingo 12 de septiembre, al alcanzar 08 astronautas en dicha gala televisiva, se pronunció recientemente con pasión a favor de los derechos de los homosexuales estadounidenses para que éstos puedan formar parte de su Ejército sin temor a ser expulsados por hablar abiertamente de su condición sexual.


La cantante inició una campaña mediática en contra de la polémica ley Don't Ask, Don't Tell, que prohíbe servir en el Ejército a los homosexuales que muestren abiertamente su orientación sexual. "Todo el que esté dispuesto a luchar por este país debería tener las mismas oportunidades que cualquiera", asegura la cantante en el video que se encuentra en Youtube.


En cuanto al resto de los nominados al premio, que se entregarán en noviembre en Madrid (España), podemos mencionar a EMINEM con cuatro nominaciones entre ellas Mejor Canción, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista de Hip Hop y Mejor Video por su colaboración con RIHANNA, LOVE THE WAY YOU LIE. El fenómeno pop JUSTIN BIEBER, esta nominado a mejor nueva actuación.

Texto: NP Universal Music Venezuela // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos, Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: MTV.es / UK.Reuters.com ProvidenceEnEspañol.com / Taringa.net / Universal Music Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas