Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de septiembre de 2010

Green Day

3 bandas pasan a la final de Ábrele a Green Day.
Las bandas venezolanas Alfombra Roja, Fordelucs y Lado B obtuvieron el mayor apoyo de los fanáticos del rock en “Ábrele a Green Day”, un concurso creado por Evenpro en el que el público tiene la potestad de escoger a la agrupación que tendrá el privilegio de compartir tarima con Green Day el próximo 8 de octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Green Day.

Luego de una semana de votaciones, los seguidores decidieron los nombres de los tres grupos favoritos que tendrán el reto de demostrar en vivo su talento musical mediante un concierto virtual vía streaming a través de www.evenpro.com y www.equilibrio.net, que se realizará el 1 de octubre a partir de las 3 pm. Los internautas podrán elegir a su banda ese mismo día entre 4 y 7 pm. El nombre de la agrupación para abrirle a Green Day será anunciado de manera inmediata tras el cierre la votación.

Para conocer todo lo relacionado con el concurso puede seguirnos a través de @evenpro en Twitter y Evenpro.com en Facebook. Venezuela será el primer país de Suramérica que tendrá el privilegio de ver a Green Day en vivo.


Las localidades estarán divididas en 2 áreas: Preferencial y General. Los boletos se pueden adquirir en Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stand de Evenpro en el nivel C2 del CCCT y www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

GREEN DAY, En Concierto, otra mega producción de Evenpro que generará toda la atención de los medios y seguidores de esta famosa banda estadounidense de punk rock. Atribtuos que le confiere, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

LAS BANDAS
Alfombra Roja: Se formó en Valencia en 2007. Género rock. Está integrada por Vicente “Chente” Bello (Vox), Domingo “Mingo” Guzmán (Bajo), Jonathan “Johnnie” Fiñana (Guitarra), Oscar Sucheni (Guitarra) y Ricardo “Pipo” Álvarez (batería).

Fordelucs: Nació en 2006. Género rock. Sus integranes son José Luis (Guitarra/voz), Giovanni (Guitarra), Damián (Batería), Jorgelucs (Bajo/voz).

Lado B: Creada en 1998. Género punk rock’n roll. Integrada por Carmelo Petti (Voz/guitarra), Edgar Villanueva (Bajo/Coros), Othman Allan Falcón (Guitarra/Coros) e Ysaac Lugo (Batería).

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.equilibrio.net
www.greenday.com

Twitter: @evenpro

Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Evenpro (Cortesía) / MysSpace.com / GreenDay.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas