Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Revista Belleza XL

La Guía Ideal para Hombres y Mujeres de Talla Grande.
La segunda edición de la revista online bimestral presenta en su portada al destacado periodista, productor fotográfico y editor de moda venezolano Alejandro Trémola. El lugar de encuentro para quienes no tienen un cuerpo con las medidas exactas, para quienes usan tallas grandes y para todas aquellas personas que quieren leer acerca del tema y algo más ya se encuentra online, es la segunda edición de “Belleza XL”, dirigida y editada por Jennifer Barreto-Leyva, la primera y única venezolana Miss Plump Universe 2007 y talentosa modelo de talla grande.

Alejandro Trémola.

Como novedad este mes la revista online presenta dos nuevas secciones, Viajando con Oana, una chica rumana radicada en Estados Unidos quien ha viajado por más de 30 países, ella nos mostrará en cada edición las bellezas de cada nación, tips de viaje, detalles interesantes acerca de su gente, tradiciones y mucho más.

Por otro lado en La Carde, la puertorriquena Zoraida Carde nos revelará el maravilloso viaje hacia el descubrimiento y aceptación a sí misma, y todas las noticias de personajes de talla grande de su natal Puerto Rico.

En la portada y como entrevista central, en esta edición estará el venezolano Alejandro Trémola, joven periodista, relacionista público, productor fotográfico y editor de moda que se ha destacado en Venezuela por su labor con empresas, música, misses y celebridades.

Kristie Alley.

En Maxiluminarias el periodista David Bermúdez presenta a la actriz estadounidense Kristie Alley, famosa por su actuación en “Mira Quién Habla” junto a John Travolta y desde hace unos años, por su batalla contra el sobrepeso.

John Travolta.

Junto a estas secciones, hay mucho que leer con textos a cargo de reconocidos profesionales y comunicadores que enriquecen la calidad del contenido y le darán un abanico de opciones distintas para los diversos gustos.

Entra ya a la única guía ideal para hombres y mujeres de talla grande, www.bellezaxl.com y descubre la revista virtual que te permitirá conocer diversos aspectos en cuanto a moda, gastronomía, nutrición, sexualidad, psicología, tecnología, entretenimiento y mucho más.

"BELLEZA XL", la revista virtual dedicada a las personas de talla grande.

Para mayor información visite:
www.bellezaxl.com

Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Revista-Belleza-XL/111475725530143

Twitter: http://twitter.com/bellezaXL
Texto: NP DLB Group (Mónica Vegliante / Yubirí Arráiz Pinto) // Fotos: Cortesía / FavoriteSaver.com / Peatom.info.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas