Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Federica Guzmán

Venevisión Plus le hace un “CLOSE UP” al mundo del arte y el espectáculo, todos los domingos a las 6:30 p.m. a partir de este 12 de Septiembre.
Bajo la conducción de la talentosa Federica Guzmán, Venevisión Plus lanza “Close Up”, un magazine de variedades que deleitará a la teleaudiencia, a partir del domingo 12 de septiembre, a las 6:30pm.

Federica Guzmán.

Laura Vieira.

El programa fue presentado formalmente contando con la presencia de directivos del canal de la colina, tales como José Ramón De La Cotera, Vice-Presidente de Venevisión Plus, Elba Mora, Gerente de Mercadeo de Venevisión Plus, Federica Guzmán, animadora del espacio y Laura Vieira, Gerente de RR.PP de Venevisión, además de diversos representantes de medios de comunicación social, el pasado martes 07 de septiembre en horas de la mañana.


Federica Guzmán, animadora del espacio CLOSE UP, junto a José Ramón De La Cotera, Vice-Presidente de Venevisión Plus.

“Close Up” le brindará al público entrevistas de personalidad con los protagonistas de la actualidad en el ámbito del arte, el espectáculo, la moda, estética, salud e incluso gastronomía, a fin de dar a conocer diversos tópicos de interés y en profundidad; abordando sus experiencias profesionales, intimidad, consejos, anécdotas, una que otra sorpresa y hasta secretos, haciendo gala de un variado contenido en cada una de sus emisiones, cada domingo.

José Ramón De La Cotera, Vice-Presidente de Venevisión Plus.

Close Up: La Cara Amable del Espectáculo
José Ramón De La Cotera, Vice-Presidente de Venevisión Plus expresó su satisfacción por estar en un mes de estrenos, ellos “La Mujer Perfecta” de Leonardo Padrón y “Close Up”, con Federica Guzmán, re-edición actualizada del exitoso programa conducido por Gilberto Correa en 1985 y que permaneció durante varios años en pantalla, también con la locutora y ex Miss World Venezuela 1986 Albani Lozada como presentadora.


De La Cotera señaló que Venevisión Plus, canal por suscripción que cuenta “con audiencias parejas todo el día”, ubicó el programa los días Domingo, porque es un día en que la gente lo disfrutará perfectamente”. El espacio, de 30 minutos, se transmitirá a las 6:30pm. Quiso dejar en claro que Close Up pretende mostrar “la cara amable del espectáculo, sin caer en lo odioso ni denigrar al artista. La gracia del programa está en el mix de variedades, gastronomía, moda, cine y televisión” enfatizó.

De Sin Flash a Close Up
Al respecto, Federica Guzmán, ataviada con un diseño de Luis Perdomo, agradeció el apoyo y presencia de los medios en el lanzamiento del programa, manifestó que se había comunicado con Gilberto (Correa). A él le encantó la idea, la felicitó y le deseó suerte en esta nueva etapa de su carrera televisiva.


Por otra parte, los televidentes también tendrán la oportunidad de estar al día con información del acontecer social, tanto en Venezuela como fuera de nuestro país, pues el equipo de producción del espacio viajará regularmente para mostrar en exclusiva sitios turísticos a nivel nacional, así como las bondades de otros países, haciendo gala de paradisíacas locaciones, realizando a la par cobertura de eventos internacionales.


Federica Guzmán aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre un supuesto embarazo: “Gracias a quienes me han llamado para preguntarme pero en esta oportunidad, por ahora, no tenemos la visita de la cigüeña, aunque seguimos trabajando en ello”, dijo la conductora.

Elba Mora, Gerente de Mercadeo de Venevisión Plus.

Elba Mora, Gerente de Mercadeo de Venevisión Plus, ante la propuesta de un comunicador social de incluir una sección que refleje el trabajo de fotógrafos y reporteros gráficos del país, destacó que Close Up tiene “un formato suficientemente amplio para que todo lo que sea entretenimiento tenga cabida en el espacio”. “Siempre van a estar rotando las secciones”, acotó Federica Guzmán.

Giovanni Scutaro.

Invitados Especiales del Mundo del Cine, TV, Teatro, Música y Moda
El programa, que cuenta con 6 programas grabados y listos para ser televisados, brindará un gran apoyo al cine y teatro que se hace en el país, impulsando a nuestros talentos. Y como un abrebocas de lo que será el menú de opciones de “Close Up”, se presentarán las entrevistas realizadas al diseñador Giovanni Scutaro, quien “contó cosas de su vida que ni yo sabía”, dijo Guzmán; Margarita Zingg, Mario Aranaga (Director de la Revista Estampas), el cantautor Max Pizzolante, la agrupación Caramelos De Cianuro, la actriz de cine, teatro y tv Prakriti Maduro y el cineasta Luis Alberto Lamata, entre otras personalidades.

Federica Guzmán, entrevistada por Gaby Patiño para Estrenos y Estrellas (Venevisión).

Federica, luego de entrevistar a los actores de los filmes venezolanos “Habana Eva” y “Taita Boves” se mostró feliz de poder abrir “una ventana al cine venezolano” y dejó entrever sus expectativas de entrevistar al elenco del film de Marcel Rasquin HERMANO, seleccionado para representar al país como mejor Película Extranjera en los Premios Oscar de la Academia en 2011.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Tony Lutz; la producción general fue encomendada a María Gabriela Díaz; como director funge Oscar Colina. La edición y post-producción son responsabilidad de Fred González; la musicalización corresponde a DJ Services. En una producción de La Fabrica Films para Venevisión Plus.

S O C I A L I T É

Luis Perdomo, diseñador del traje exhibido por Federica Guzmán para el estreno ante los medios de comunicación.

Digber Dávila (Portada's) y Federica Guzmán.

El equipo de Versus Topless junto a la conductora de CLOSE UP.

Laura Vieira y Acela Santamaría.

FEDERICA GUZMÁN y CLOSE UP, un espacio de entretenimiento que regresa remozado para deleitar y conquistar a los televidentes de Venevisión Plus, a nivel nacional e internacional, en una revista televisiva de altura, edificante y variada. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Texto: NP Venevisión (Acela Santamaría) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Venevisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas