Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de septiembre de 2010

Nana Cadavieco

estrenó su video “Let Me Go”
Con un rotundo éxito de convocatoria, la vocalista presentó formalmente su más reciente videoclip, incluido en su ópera prima Exposé, de corte independiente, bajo el concepto, producción y dirección de Joyce Kahn, y las cámaras de Lúber Mujica.
Nana Cadavieco en 3D, captada por el lente Diverso.
La velada, amenizada por las mezclas de Dj Gervasio, contó con la asistencia de diversos representantes de medios de comunicación social, invitados especiales y asiduos visitantes del local, quienes apoyaron efusivamente el trabajo audiovisual de esta innovadora artista venezolana, que viene a brindar una bocanada fresca en la variopinta escena musical venezolana, con innegable calidad de exportación.
Dj Gervasio.
El portal web Planeta Urbe transmitió en vivo, vía streaming, todas las incidencias del lanzamiento del corto audiovisual, para beneplácito de los internautas a nivel nacional e internacional, quienes pudieron seguir en directo este importante acontecimiento.
Alice Carriles García y Luber Mujica, camarógrafo del videoclip "Let Me Go". Johan Verhook, Annett Barriola y Héctor Barboza (Fundación Plátano Verde). Marcel Radquin, director del film HERMANO (2010).
Sandra Villanueva.
Rafael Cadavieco y Wincho Schaffer, integrantes de la banda ATKINSON, el cineasta Marcel Rasquin, director de la película HERMANO, postulada por Venezuela como Mejor Película Extranjera al Oscar de la Academia 2011, Armando Álvarez, percusionista de GAELICA y director de la versión teatral multimedia del film alemán La Ola (Die Welle), Sandra Villanueva, ancla del programa Sábado en la Noche (Globovisión), Albemayra Wicttorff, periodista de la revista Fascinación y el encartado semanal De Todo (2001), Marcy Rangel, periodista de ESCENAS (El Nacional) y Héctor Barboza, director de la Fundación Plátano Verde, entre otras personalices, hicieron acto de presencia en el concurrido lanzamiento.
Nana Cadavieco junto a Joyce Kahn, directora del video "Let Me Go".
Nana aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia de todos, incluyendo a quienes hicieron posible la realización de “Let Me Go”, desde el personal artístico y técnico hasta los patrocinantes del mismo. Joyce, directora del videoclip, además de expresar su gratitud, hizo hincapié en el apoyo al este trabajo más allá del local, y apoyar su difusión en la web y en los medios que sean posibles.
Nana y Joyce, observando el video "Let Me Go" en pantalla.
El video muestra a Nana desplegando el concepto Exposé, luces que se exponen en medio de la oscuridad buscando la claridad, con profusión de primeros planos, con elementos estéticos de los 80 y 90. Luego de la proyección del videoclip, el cual recibió buenas críticas de los presentes, Cadavieco ofreció un performance corto de 5 temas llenos de mucha fuerza y sensibilidad artística.
S H O W C A S E Nana Cadavieco (Voz Líder). Carlos Varela (Bajo). Simón Mujica (Batería). Gabriel Figueira (Guitarra).
Nana abrió fuego con los temas “No Hay”, “Voy por ti” y “Rincón”, acompañado por su banda, integrada por los músicos Carlos Varela en el bajo, Gabriel Figueira en la guitarra y Simón Mujica en la bateria.
Nana brindó un performance enérgico y cautivante.
Su presencia escénica es avasallante, al punto de transportarse con cada interpretación y mostrar distintos matices de su personalidad, muy tierna o fieramente salvaje a la vez. El cierre de su presentación estuvo a cargo de “I Drive Alone” y “Let Me Go”, pieza del clip exhibido en calidad de estreno esa fulgurante noche.
S O C I A L I T É
Nana Cadavieo junto a Derek Blanco, locutor de Frecuencia Mágica 99.1FM, reportero y productor de Globovisión (C-33). Sandra Villanueva, entrevistando a Marcel Rasquin, director del film HERMANO (2010).
Alice Carriles García (centro), having a good time with friends!
Carlos Benguigui (der.), compartiendo la velada en buena lid.
Patrizia Aymerich, Jéssica Guiterrez, Nathalie Gallun y Oscar Tribizon.
Héctor Barboza yMarcel Rasquin, Big Brothers!
Gabriel Figueira, Gaélica rules!
Armando Álvarez (Gaélica), festejando en buena compañía.
NANA CADAVIECO, una cantautora sensible, llena de fuerza y carisma, que irrumpen en la panorama musical nacional con buen pie, rumbo a la internacionalización y la preparación de su segunda placa discográfica. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Nana Cadavieco, Gabriel Figueira, Altair Castro y Armando Álvarez, así como Sandra Villanueva, Derek Blanco , Marcy Rangel, Eliezer Benavides, Dj Gervasio, Ángel de Jesús (RumbaCaracas.com), Carlos Benguigui, Alice Carriles García, Luber Mujica, Joyce Kahn, Héctor Barboza y Marcel Rasquin. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos: Carlos Medina. Adiciones: NP Altaír Castro / Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Facebook / NanaCadavieco.com / PlanetaUrbe.com.

3 comentarios:

  1. Gracias!!! Un detalle que creo no sabes, soy reportero y productor de Globovision tambien jeje un abrazo, buena reseña.
    Derek Blanco.

    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar.

    ResponderBorrar
  2. Carlos, eres LO MÁXIMO!
    Qué hermoso y completo quedó tu post! Los logos, las fotos, los textos! Qué detallista!
    De mi parte y Gabriel, con quien estoy aquí viendo la página: GRACIAS!
    Y Gracias por habernos acompañado esa noche!
    Muy agradecida por tu apoyo siempre,
    Nana
    ______
    Nana Cadavieco
    www.nanacadavieco.com
    http://www.ReverbNation.com/NanaCadavieco
    http://www.twitter.com/NanaVico

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la mención, Carlos! No la había visto! Faltó nuestra foto :(
    Nos vemos prontísimo!
    Excelente la gráfica fetiche de los zapatos con la que cerraste ;)
    Besotes!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas