Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de septiembre de 2010

Calle 13

estrena videoclip en Facebook. Su nuevo álbum “Entren los que Quieran” será lanzado el próximo 26 de Octubre.
Luego de causar shock con su nueva canción y video ‘Calma Pueblo’, Calle 13 estrenará el Primer Sencillo Oficial del álbum “Vamo' A Portarnos Mal”, en su página de Facebook, http://www.facebook.com/calle13oficial, este Domingo 19 de Septiembre a las 8:00PM. Medios como El New York Times & Billboard, ambos están glorificando el álbum.


Luego de retar a las autoridades, corporaciones y religiones en “Calma Pueblo”, Calle 13 sigue con su rol de mensajeros de la juventud con “Vamos a Portarnos Mal” dándoles una lección que hay que vivir la vida a lo máximo y que debemos darnos la satisfacción de vez en cuando romper la reglas de la sociedad.

René Pérez, vocalista de Calle 13.

René Pérez, líder vocal de CALLE 13, conocido también como Residente, escribió recientemente en su cuenta de Twitter lo siguiente:"Cuando a cualquiera se le hace cada vez mas fácil sonar en la radio, a mi cada vez se me hace mas difícil escribir".

Visitante.

“REBELDES NUDISTAS EN VIVO” - Calle 13 Combina el Placer con El Dolor en Su Nuevo Álbum: La mayoría de los fans de Calle 13, el dúo irreverente de Puerto Rico, han visto el video musical para “Calma Pueblo,” en donde la gente se quita la ropa como un símbolo de rebeldía solo para ser disparados con rifles escondidos.

Mars Volta.

Junto con el grupo Mars Volta, el video y la canción son sorprendentes, no solamente por la desnudez- mujer y hombre- pero también por las letras agresivas que hacen quedar en ridículo a los que no cantan en vivo y a los políticos mentirosos… Calle 13 ha perfeccionado el arte del comentario social y vocal hasta un punto jamás encontrado en la música Latina, y el dúo ha logrado elogios y múltiples Grammy’s Latinos como resultado.


Los dos artistas aseguran de incluir el buen sentido del humor y ritmos bailables en su música. Estas dos características forman parte del nuevo álbum “Entren los Que Quieran”, listo para lanzarse el 26 de octubre por Sony Music. El dúo Calle 13 es poco ortodoxo, como lo fueron con “Calma Pueblo” canción y video que originalmente se estrenó exclusivamente en el sitio oficial del dúo.

René Pérez, Residente.

“La web es una herramienta muy importante” dijo Pérez. “Quería hacer algo exclusivamente para el Internet. La idea era trabajar libremente sin censuras. Si no hubiera censura en la prensa, este es el tipo de video que yo hiciera. Y como tengo mi propia página, puse el video para que cualquiera que quisiera ver el video lo viera." – BILLBOARD, 09/18/10.

Para mayor información visite:
http://lacalle13.com/intro/

Facebook: http://www.facebook.com/calle13oficial

Twitter: http://twitter.com/calle13oficial

Texto: NP Sony Music //Adiciones: Carlos Medina / Fotos e Imágenes de Soporte: Sony Music (Cortesía) / TuConcierto.net / Usonica.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas